Resuelto no puedo conseguir el trofeo de uncharted 2 experto en puño de acero

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
hola veréis mi problema es que no puedo conseguir el trofeo de uncharted 2 experto en puño de acero, se trata de matar a 10 enemigos seguidos de un solo puñetazo despues de debilitaros con disparos,
lo e intentado en al excavacion en modo muy facil le e dado a todos un disparos y despues al::[cuadrado]:: y los mato pero no me da el trofeo vosotros sabéis algún motivo, o como hacerlo, lo necesito solo me quedan 3 trofeos este es uno de ellos,
gracias.
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
hola veréis mi problema es que no puedo conseguir el trofeo de uncharted 2 experto en puño de acero, se trata de matar a 10 enemigos seguidos de un solo puñetazo despues de debilitaros con disparos,
lo e intentado en al excavacion en modo muy facil le e dado a todos un disparos y despues al::[cuadrado]:: y los mato pero no me da el trofeo vosotros sabéis algún motivo, o como hacerlo, lo necesito solo me quedan 3 trofeos este es uno de ellos,
gracias.
el trofeo te deberia salir porque consiste en lo que estas haciendo , si lo estas haciendo bien te deberia salir , alomejor es porque matas alguno antes de darle el puñetazo.:hola:
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
prueba lo siguiente: les disparas a todos, y despues vas uno a uno dandoles el puñetazo

Suerte!!
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
hola veréis mi problema es que no puedo conseguir el trofeo de uncharted 2 experto en puño de acero, se trata de matar a 10 enemigos seguidos de un solo puñetazo despues de debilitaros con disparos,
lo e intentado en al excavacion en modo muy facil le e dado a todos un disparos y despues al::[cuadrado]:: y los mato pero no me da el trofeo vosotros sabéis algún motivo, o como hacerlo, lo necesito solo me quedan 3 trofeos este es uno de ellos,
gracias.
Recuerda que lo títulos de los hilos deben ser claros y que resuman lo que planteas. Igualmente, si has encontrado solución a tu propia duda, es bueno explicarla para que otros también puedan sacar partido.

Venga, un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior