No puedo acceder a mi cuenta.

Cesa1

CesarZav
Unido
junio 4, 2020
Mensajes
43
Karma
10
Buenas tardes,

el título del tema lo dice todo, mi cuenta original "Cesa" se volvió inaccesible a saber por qué motivo, esto tiene ya mucho tiempo (después del bug que no permitia entrar bajo ningún concepto al foro) y desde que se pudo acceder de nuevo al foro cambie mi contraseña. Ahora bien, el problema no es que haya escrito mal la contraseña, ya que desde que la cambie mi sesión se cerro (siempre entre desde móvil) volví a entrar una vez más y todo bien, el problema fue cuando se volvió a cerrar mi sesión y procedí a entrar nuevamente, pero con la novedad de que esta vez y hasta la fecha siempre ha dado el mensaje de "contraseña incorrecta".

Ahora bien, se preguntarán por qué no me envié un formulario de restablecimiento de contraseña a mi correo desde el inicio del problema; pues porque simplemente esa opción está más que rota, cada vez que la uso coloco mi correo y paso el capcha para que el 100% de las veces desde hace meses y hasta justamente hoy me salga el siguiente mensaje:

"¡Vaya! Nos topamos con algunos problemas.
¡Vaya! Nos topamos con algunos problemas. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Más detalles de error pueden estar en la consola del navegador."

Espero que alguien pueda ayudarme a resolver este problema ya que de verdad quiero recuperar esa cuenta, gracias de antemano a quien pueda ayudarme, que para este caso supongo que solo podría hacerlo un administrador.

edito: ésto lo escribo desde pc, intente obviamente (desde hace meses) entrar desde pc y móvil por igual, como es de esperarse todos fueron intentos nulos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo no puedo hacer mas que mandarte un correo con el recordatorio de contraseña, a ver si sirve de algo. Ya nos contaras como ha ido la cosa. Saludos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No es necesario, es algo interno ya que nosotros no vemos la contraseña y se genera automáticamente. Te mandé dos y veo que no te han llegado, así que no debe funcionar ese sistema tampoco. Lo siento, yo no puedo hacer nada más, a ver si algún admin puede hacer algo. @Sebastián Castaño
 

Cesa1

CesarZav
Unido
junio 4, 2020
Mensajes
43
Karma
10
En efecto, en el correo que tengo vinculado a esa cuenta no me ha llegado nada, ni en bandeja principal ni en spam o promociones (donde aveces me llegan correos del foro).

Sin embargo, sí que me siguen llegando correos de respuestas a temas que comenté, el último que me llego fue del día 5 de agosto a las 7:48 (hora peninsular española). Espero se pueda resolver ésto :cry::cry:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Lo único que se ocurre que borres la cache del navegador y las cookies asociadas al foro a ver si se soluciona, la verdad que es un fallo extraño. También puede deberse a que, por lo que sea, metas la contraseña erroneamente. A ver si Sebastian lee el mensaje y puede ayudarte, he probado a mandarme un correo recordatorio de contraseña a mi mismo y tampoco funciona ese apartado, parece ser que con la migración del foro se han quedado algunos apartados que no funcionan. Saludos.
 
Superior