NO PUEDE PASARME A MII!!! me salio luz amarilla =(

Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Castellon de la plana
Tragedia mundial,este fin de semana, estaba jugando a mi queridisisisisisisimo fifa 11 cuando de repente ZAAAS mi pobrecita ps3 fat 60GB dijo adios,me aparecio el famoso problema de la luz amarilla, y para colmo se me a quedado el FIFA 11. Soy de castellon de la plana y me gustaria saber de tiendas DE FIAR para que me hicieran reballing. Ahora vienen las preguntas:¿hago reballing o me compro otra? y ¿Cual o cuales son las tiendas de mas confianza?. Gracias por adelantado a todos.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Para mí, ni agua para el reballing. No te da garantías de nada y pierdes 100€, que es lo que cobran de media. Yo te aconsejaría comprar una Slim, el pack del Killzone 3 es inmejorable de precio. Ahorra un poquillo, y adelante con eso. Ah, y para sacar el disco, desmonta la PS3, desmonta el lector, y ahí lo tienes.

Un saludo.

PD: Podrías hacer lo del secador y colársela a alguna tienda de juegos de por ahí...
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
te acompaño en el sentimiento...la mía petó con el mismo juego la semana pasada,je,je...

no te desesperes. pásale el secador de mamá y copia las partidas guardadas.

yo no te recomiendo que le hagas reballing. yo me compraré una slim nueva, pero dudo entre packs ya que el dead space también me tira mucho al igual que el killzone 3.

:chocala:
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
Palma de Mallorca
Lo siento tio, yo pasé por lo mismo, y no dude en colarsela a los del ''Game'', ahora disfruto de mi Slim 320GB, y para el tema del CD, enciendela manteniendo el boton ''Eject'' haber si hay suerte. ¡Un Saludo tio!
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
No desesperes, El amarillo es el color de la muerte en la PS3, pero aca hay tutoriales donde enseñan a arreglarlo, espero que te funcionen
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Lamento lo de tu consola, creo que lo mejor es comprarte la slim que es seguro que no se dañe a corto plazo.
 
Superior