no os guataria un contador de tiempo

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
algo raro pero curioso xd y que pudieses comparaarlo con tus amigos estaria bien

por cierto GUSTARIA no guataria xd
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
buenas,

siempre he pensado que seria buena idea incluir un contador del tiempo que has tenido encendida la play y cuanto ha sido dedicado a video, juego, internet, musica, etc....

deberian de incluirlo en algun firmware y asi podriamos ver el total de nuestra viciada xDDD
quiza a sony no se le ha ocurrido y es algo bastante chorra de poner pero que tiene utilidad

un saludo
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
por ejemplo manukito, el abla de esto, por ejemplo en el wii, te dice cuanto tiempo as tenido encendida la consola, y cuanto tiempo le as dedicado a cada juego y al menu, es genial
--- [ Añadido ] -----
Nota: cuando apagas la consola esos tiempos se borra, si la enciendes de new vuelve a empezar el tiempo (es genial)
 
Última edición:

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
muy buena la idea que has tenido la verdad no estaria nada mal eso y ami de todo el tiempo que la tengo encendida no me diaria el tiempo sino ''ERES UN VICIADO DE MIAR...... DEJAME DESCANSAR MALDITO'' jajaj y otras cosas jajajaj
 

OjedaDiego

OjedaDiegoHernan
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
63
Karma
8
Ubicación
Argentina
muy buena la idea que has tenido la verdad no estaria nada mal eso y ami de todo el tiempo que la tengo encendida no me diaria el tiempo sino ''ERES UN VICIADO DE MIAR...... DEJAME DESCANSAR MALDITO'' jajaj y otras cosas jajajaj
A mi también :jeje::jeje::jeje::jeje: :chocala::chocala::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo: Aguante los viciosos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo: :chocala::chocala:
 

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
303
Karma
33
Si estaria bn asi se podria saber el vicio k tiene cada persona XDDD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Y que se desconectara cuando recomiendan los fabricantes cada dos horas, no??...

Esto es chorrapost... tambien le podriamos meter un contador en el baño... para saber cuando tiempo me paso dentro de el... y al final hacemos la estadistica del mas cagón, jjajjajjjajaa
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Para nada, una tonteria mas como otra cualquiera. Lo suyo seria que pusiessen la retrocompatibilidad.
Y cosas mas utiles, como poder crear tu mismo las carpetas de musica y video...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Estaría bien, mi play en total lleva mas horas encendida que apagada.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
curiosa idea nunca se me ocurrió, sin duda alguna estaría bien, y también ya de paso un contador de temperatura para ver a que temperatura esta la ps3, estaría bien.
a ver si nos oye Sony jeje.
un saludo
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
oye, se que suena un poco absurdo pero, no hay ninguna manera de comunicarle a Sony nuestras ideas jeje
 
Superior