no os guataria un contador de tiempo

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Prefiero música in-game, retrocompatibilidad, chat de voz... En fin, hay tantas cosas tan útiles antes que un simple contador, que no pasa de ser una mera anécdota
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Y las cosas más importantes a la mierda...
Organizar tus Marcadores y Amigos en Carpetas, Poder crear Carpetas de Música (Sería algo así: Eminem > The Eminem Show > Las canciones de ese Álbum), ya que ahora solo puedes tener el Álbum y punto...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
yo creo que me saldria del tiempo maximo xD
cuando empiezo a jugar es que no pienso en nada mas, jajajajajaja!!!!
ahora mismo llevo 5 horas seguidas viciando al heavy rain
y pensandolo es hora de ir al menos 1 minutito al WC
jajajajaja
aguante los viciados, y ratifico que tengo mas de 25 años :p
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
jajajajajjajaa
estaria bueno! ajjajaja
petaria los marcadores, porque siempre tengo la PS3 encendida! jajajaja desde 2007 xd
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
Lo que me gustaria seria un temprorizador para dosificar cuando juegas y no hagas los típicos:

solo 5 minutos más...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
cuando se enterara k esa funcion ya esta,, y lo del chat de voz tanbien esta,lo k no esta es ingame,pero desde el menu si se puede,,
No, la funcion de musica ingame solo esta en los juegos que lo permiten, tendria que ser como en 360...que va por SO no por juego :douh:
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
gran idea , es curioso y ami tambien me gustaria saber cuanto estoy jugando etc ... en el COD jugando llevo 12 dias , y en total en el juego llevo 19 o 20 dias ... , un contador asi estaria guay .

aunque acabaria siendo rayante cuando te pusiera ... 430 dias ... 360 dias jugando , 40 internet , 5 playstation network , 25 descargando archivos ...

acabaria siendo ... un poco royo , pero todo lo que sea mejorar , adelante :palmas:
 
Superior