No necesitaremos formar parte de un equipo preformado para completar las Raids de Anthem

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
En algunos títulos multijugador online existen algunas misiones mucho más difíciles que el resto denominadas "raids", las cuales para ser superadas necesitan un buen equipo de jugadores, entre los que la coordinación y el apoyo mutuo es fundamental para poder completar tan arduas tareas.

Es por eso que los usuarios entusiasmados por el desarrollo de Anthem, el nuevo título de BioWare basado en un mundo abandonado por los dioses en el que los humanos tratan desesperadamente de sobrevivir a base de utilizar sus Javelin para pelear contra los horrores que esconde el planeta, no cesan de preguntar a sus desarrolladores por varios factores importantes respecto al multijugador de este juego.



Mark Darrah, productor ejecutivo del juego, es el encargado de responder a todas estas preguntas, y él mismo ha garantizado que no necesitaremos tener a un grupo de amigos para poder superar las raids de Anthem, si no que el propio juego emparejará a los jugadores solitarios en otros grupos equilibrados para que tengan una oportunidad de lograr la hazaña.

Otro de los datos que afirmó el creativo fue que para completar las misiones de la historia podremos formar grupos más pequeños, pero que no será posible completarlas de manera individual, cosa que quizás a los jugadores solitarios no les siente tan bien.

Anthem saldrá a la venta el 22 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os han parecido estas declaraciones? ¿Consideráis que "obligar" a los jugadores a formar grupos para completar hasta el modo historia es una buena idea? ¡Dejad vuestras opiniones en la sección de comentarios!

 

Archivos adjuntos

Superior