No more heroes paradise error 810514

Lisus_30

Lisus_30
Unido
enero 22, 2022
Mensajes
1
Karma
1
Muy buenas, espero estén bien. Tengo un problema con mi ps3 que hasta el momento no he podido encontrarle solucion. Tengo mi ps3 super slim desde el 2017 pero me he encargado de cuidarla bastante bien, nunca me ha dado problemas. Hace poco le realize un mantenimiento de pasta térmica de hecho. El problema ocurre únicamente con un juego que adquiri hace poco: no more Heroes paradise en físico. Me dejó instalar el disco y cuando fui a jugarlo note que se demoraba mucho en cargar, cuando empezó la cinemática el sonido se escuchaba disparejo y las cinemática se congelaban a ratos ( aveces hasta el juego se congelaban también y tenía que reiniciar la ps3 forzadamente . También aveces me sale el error 810514 y tengo entendido que solo sale cuando mi lector esta malo pero luego probe todos mis juegos físicos y todos los agarro normal. Lo que se me hace extraño es que el disco de no more heroes esta en perfecto estado, sin un rayon ni manchas pero sin embargo es el único juego al que le pasa esto. Pueden ayudarme por favor, ya no se que hacer.
 
Superior