No me reconoce el 5 ep de the walking dead 3

Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Hola buenas acabo de descargar el 5ep de twd3 y me llevo una sorpresa q me pone comprado pero no instalado.alguien mas le pasa.los d mi play le va bien pero ami y e eliminado el juego y lo e vuelto a descargar y nada.sigue aunqe este instalado pone q lo hay que descargar gracias
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Hola buenas acabo de descargar el 5ep de twd3 y me llevo una sorpresa q me pone comprado pero no instalado.alguien mas le pasa.los d mi play le va bien pero ami y e eliminado el juego y lo e vuelto a descargar y nada.sigue aunqe este instalado pone q lo hay que descargar gracias
Ve a descargas a ver si está completada. A mi a veces me pone que está descargado pero aún no instalado :buf:
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Gracias a @Isma_gmr18 por darme a conocer este hilo,habia estado buscando a ver si encontraba a alguien mas con el mismo problema y no encontré nada.

Yo estoy en la misma situacion que tú desde ayer,he borrado e instalado de nuevo tanto el parche 1.01 y todos los episodios y nada,he rejugado el 4 a ver si enganchaba con el 5 y tampoco,no se que mas probar ¿has podido solucionarlo?
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
@Ferrari_PS3 @plazacuco Probar a restaurar las licencias a ver si así se soluciona el problema.
Perdona mi ignorancia pero no se como se hace eso ¿te refieres a borrar la instalacion? si es eso también lo hice y seguia igual,lo que se descarga desde el disco me he dado cuenta que no es lo mismo que aparece en la store ya que en la store me sigue apareciendo la opcion de comprarlos por separado y los 4 primeros si los tengo
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Yo la verdad q no supe que hacer .tube q pasar por caja el 5 ep .fue mi decición.no me copies intenta por otro lado haber si hay solucion.resulta q el complemento se descarga pero no instala.ahora si que ya funciona nose.lo eliminé muchas veces y ponia comprado pero no descargado.
--- [ Añadido ] -----
Si no te importa mucho.que alguien cierre uno de los 2 hilos.uno cual quiera.
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Pues mira hubiese dicho antes.jejeje no pasa nada ya lo sabré pa otra ves aunque nose como se restaura las licencias tampoco
 
Superior