Audio No me funciona un lado del auricular

Unido
abril 8, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Hola, ayer estaba jugando al modern warfare 3 con un amigo y tenia conectado los auriculares(son de los que cubren los dos oidos) El caso es que ayer me iban perfectamente y hoy me conecto y de repente solo me funciona el lado derecho de los auriculares, exactamente me refiero al sonido del juego porque el sonido del chat me sigue llendo bien asi que no creo que esten mal los auriculares, simplemente el sonido del juego me funciona a la derecha. ¿Sabeis como solucinarlo?
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
En MW3 has tocado algo del sonido? porque alomejor tocaste algo sin darte cuenta y es lo que hace que solo se escuche por una parte.
P.D: @NEED este tema no tiene que ir en el apartado de sonido?
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2012
Mensajes
2
Karma
0
es la primera vez que hago un tema, pero me hedado cuenta de que moví sin querer el cable y de repente se oyó por los dos lados pero seguidamente volvió como antes. Asi que debe ser un mal contacto dentro del cable, joee tendré que comprar otros auriculares?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues si se recuperó tocando el cable, es que el cable se ha jodido. Va a tocar comprar otro o intentar arreglarlo (aunque en auriculares es casi misión imposible)
 
Superior