No me enciende la consola

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
Hola,

Estaba jugando a assassins creed2 cuando derrepente se me relentiza la pantalla, luego se me apaga la consola, ahora al encederla me sale parpadeando 2 veces luz roja y luego amarilla...

Alguien me puede orientar?

Gracias
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@tanesk dijo:
Hola,

Estaba jugando a assassins creed2 cuando derrepente se me relentiza la pantalla, luego se me apaga la consola, ahora al encederla me sale parpadeando 2 veces luz roja y luego amarilla...

Alguien me puede orientar?

Gracias
SIIIIIIII, amigo lo siento mucho
pero tu consola HA MUERTOOOOOOOOO :douh:

Ya nos comentarás si es FAT/SLIM y el tiempo que tiene, ya que si NO esta en garantía el SAT te va a pedir 180 (machacantes) por otra consola "tocada" que PETARA de la misma forma.

Esperando que aportes esos datos importantes.

PD: Puedes meterle calor, hacer reballing etc etc , pero nunca vas a saber lo que "aguantará".


POR DESGRACIA ESTA HA SIDO LA "MARCA" DE LAS BASURAS CONSOLERAS DE 3 GENERACION...................lo siento amigo :chocala:
 
Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
la puedes mandar al SAT, yo lo hice con una FAT de 60GB (la tenia desde 2007 y me peto en 2010...). me la arreglaron, me soplaron 130€ y me aguanto 1 año y medio, hasta el diciembre pasado (solo te dan 6 meses de garantia).
probe el truco del secador y solo me aguanto un par de dias jugando como mucho media hora al dia. asi que lo que te recomiendo es que ahorres, te compres una nueva y la que tienes ahora la vendas por piezas de recambio.
saludos!!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
@TheRastaMan dijo:
La famosa luz amarilla,hazle el truquito del secador y pal game,lo que te den y pa casa... con suerte te llevas 80€.

Triste pero es asi...
No me jodas...:douh:

SIIIIIIII, amigo lo siento mucho
pero tu consola HA MUERTOOOOOOOOO

Ya nos comentarás si es FAT/SLIM y el tiempo que tiene, ya que si NO esta en garantía el SAT te va a pedir 180 (machacantes) por otra consola "tocada" que PETARA de la misma forma.
Esperando que aportes esos datos im portantes.


PD: Puedes meterle calor, hacer reballing etc etc , pero nunca vas a saber lo que "aguantará".


POR DESGRACIA ESTA HA SIDO LA "MARCA" DE LAS BASURAS CONSOLERAS DE 3 GENERACION...................lo siento amigo
No, no esta en garantia, la consola tiene unos 4 años aprox es la FAT (compre nueva).

180euros????menudo atraco!! :ein:

Ya, entiendo, menuda porqueria... soy un poquillo manitas con esto de soldar estaño etc.. hay alguna opcion que sea vaible? que no sea comprar otra ps3? y de segundamano ni pensarlo..

Vaya domingo de dia libre.. yo que me havia despertado de buen humor:X

P.D: vaya jodienda, porque cambie el disco duro el año pasado y se me borro la partida de asassins creed2 y ahora volvia a estar por alli mismo y me pasa esto... buaah que terrible!!!!
 
Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@tanesk dijo:
@TheRastaMan dijo:

No me jodas...:douh:



No, no esta en garantia, la consola tiene unos 4 años aprox es la FAT (compre nueva). 180euros????menudo atraco!! :ein:
ya, entiendo, menuda porqueria... soy un poquillo manitas con esto de soldar estaño etc.. hay alguna opcion que sea vaible? que no sea comprar otra ps3? y de segundamano ni pensarlo.. vaya domingo.. yo que me havia despertado de buen humor:X
Pues si tio... menuda mierda,la verdad... :/ Y es lo que dice viciaoooooo 180€ por una consola que a saber como esta... pff pasa de ellos.

Lo que te dije antes,intenta metersela al game... :buf: Mucha suerte tio:cunao:
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
Depende de lo que se le haya roto puedes arreglarla o no, para eso habría que revisarla. A mi me pasó lo mismo hace un par de años, hice el truquillo del secador, la vendí en el game y me compre la slim.
Espero que puedas hacer algo bueno y barato!
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
286
Karma
54
Truco del secador o otros trucos basados en cosas asi,no creo que hay algo que resuelva el problema,asique es mejor que le hagas lo del secador y se la vengas a game/gamestop,de ultima puedes vender las piezas.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
buah vaya con los de sony tienen mas cara que espalda...

Pues hare eso del secador que me comentais a ver que tal me va... por ceirto cuanto cuesta mas o menos una nueva asi barata sin juegos ni nada?

Por cierto en el caso de venderla, que hago, para borrar mis datos de la ps3 es decir dejarla como nueva? y los saves se pueden guardar o algo, tengo el big boss en mgs4 y no veas lo que me costo...jeje

Gracias
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@tanesk , que puedas hacer tu NOOOOOOOOOOOO OJO: puedes intentar la técnica del secador (lo ideal es que sea una pistola de aire buena-NO un secador normal)

Lo del Reballing, no puedes hacer tu, ya que lo que ha ocurrido es que del calor (defecto de PS3 diga SONY lo que diga) el micro principal o el micro gráfico se ha separado de la placa base (ha perdido contactos) y por eso MUERTAAAAAAAA

"Basicamente lo que hacen para solucionar es separar, limpiar, volver a estañar con baño de estaño ponen otra vez micro y posiblemente nueva pasta (la que viene tambien BASURA)

ESA es la realidad de un producto que costaba 600e y posteriormente 300e.................mal diseñado y totalmente defectuoso

(GRACIAS SONY) ya tengo ahorrados los "napos" para pillar PS4 a la salida OK

PD1: Yo personalmente intentaría pillar una SLIM 160gb (tienes la 320gb a 250e) , la más barata que he visto es 190-200e con su mando y ya son series superiores a la E-3000 que son la última edición con menos gasto y con última revisión.
Espera un poco porque quizás con la rebaja de Microsoft.......SONY se ánime y quizás lance algo que te interese ????? con este E3

Lo dicho......lo siento mucho, que se solucione pronto y puedas jugar nuevamente.
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
@Viciaoooooo XD dijo:
@tanesk , que puedas hacer tu NOOOOOOOOOOOO OJO: puedes intentar la técnica del secador (lo ideal es que sea una pistola de aire buena-NO un secador normal)

Lo del Reballing, no puedes hacer tu, ya que lo que ha ocurrido es que del calor (defecto de PS3 diga SONY lo que diga) el micro principal o el micro gráfico se ha separado de la placa base (ha perdido contactos) y por eso MUERTAAAAAAAA

"Basicamente lo que hacen para solucionar es separar, limpiar, volver a estañar con baño de estaño ponen otra vez micro y posiblemente nueva pasta (la que viene tambien BASURA)

ESA es la realidad de un producto que costaba 600e y posteriormente 300e.................mal diseñado y totalmente defectuoso

(GRACIAS SONY) ya tengo ahorrados los "napos" para pillar PS4 a la salida OK

PD1: Yo personalmente intentaría pillar una SLIM 160gb (tienes la 320gb a 250e) , la más barata que he visto es 190-200e con su mando y ya son series superiores a la E-3000 que son la última edición con menos gasto y con última revisión.
Espera un poco porque quizás con la rebaja de Microsoft.......SONY se ánime y quizás lance algo que te interese ????? con este E3

Lo dicho......lo siento mucho, que se solucione pronto y puedas jugar nuevamente.
Me ha quedado totalmente claro! si no tengo prisa la verdad, lo que mosquea mucho..


Me podrias aclarar mi duda de como hago para guardar mis datos de la ps3?y luego poder dejarla como nueva sin mi nombre de usuario etc..
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@tanesk , en el caso de que puedas encender tu PS3 con lo del secador, utiliza ese tiempo para hacer copia a lápiz USB.

Si NO te es posible (y necesitas) los saves, tienes que sacar disco duro meter en caja y conectar a ordenador para hacer copia.......desconozco otra forma (igual algún compi te proporciona otra).

PD: para borrar todo y que tus datos NO se queden.......una vez termines FORMATEA

PD2: Puedes buscar algún TUTO para seguir por pasos.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
vale ya me funciona nose por cuanto tiempo.. aver voy a hacer una copia de seguridad tengo un disco duro exterior de 1tb para el ordenador, pregunta; no es necesario formatear el disco duro exterior a FAT32 verdad?porque eso si que seria una putada

Gracias
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
@TheRastaMan dijo:
@tanesk dijo:

Sí,la ps3 solo acepta fat32 :douh:
que dices osea para poder hacer la copia de seguridad primero necesito formatear mi disco duro exterior del pc???????:douh::douh:

madre mia...estoy por comprar una y cambiarle mi disco duro es el de 320gb...pierde la garantia al cambiar un disco duro a una ps3 nueva?
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@tanesk dijo:
@TheRastaMan dijo:

que dices osea para poder hacer la copia de seguridad primero necesito formatear mi disco duro exterior del pc???????:douh::douh:

madre mia...estoy por comprar una y cambiarle mi disco duro es el de 320gb...pierde la garantia al cambiar un disco duro a una ps3 nueva?
Pues si... o en tu disco duro crear una particion en Fat 32 para asi no borrar todo lo demas,eso se hace con programas con partition magic y cosas asi :chocala:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
@TheRastaMan dijo:
@tanesk dijo:

Pues si... o en tu disco duro crear una particion en Fat 32 para asi no borrar todo lo demas,eso se hace con programas con partition magic y cosas asi :chocala:
No podre llegar ni a eso, lo he probado (el secador 8min enfriar 15min) 2 veces y no enciende ya (pitido, dos parpadeos luz roja y amarilla 2segundos y luego rojo parpadeando)... sera otra cosa la que se ha estropeado...

Me parece que no podre hacer nada.. como no haga un envio por correos con seguro y digan que han sido ellos los que lo han cargado.. no se me ocurre otra cosa...
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Entra en la web de redcoon.es, alli esta la ps3 de 160GB pelada por 209€ + gastos de envio, mas barato no he encontrado. No es por hacer propaganda pero estos del redcoon son muy confiables, tb lo puedes pagar contrareembolso.

:chocala:
 
Superior