No me detecta PSN+

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Bueno, venía porque estoy algo desesperado. No he encontrado caso igual. Y es que al darle al multi jugador de Battlefield 4(para PS4) me sale un aviso de que tengo que tener subscripción de PSN+ para acceder a las funciones online.

De manera única sólo me ha pasado hoy y con este juego. Ayer me pegue unas partidas de Dominio grande sin problemas, descargué los nuevos juegos del Plus y todo perfecto. He revisado mi subscripción y me queda un mes y pico, he probado a jugar Fez y todo genial. No entiendo nada, ayuda!
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Me pasa lo mismo, enciendo la consola para jugar y dice que me suscriba a PSN+.
Es error general, al menos a nivel Europeo. A ver si por una vez lo arreglan rápido...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pues yo tambien estoy asi, hace un rato quise jugar al DLC Nemesis del CoD Ghost y me decia que necesitaba ser PLUS, lo gracioso es que un par de horas antes si pude jugar una partida.

Ahora me pone que el PSN esta realizando labores de mantenimiento, pero me sigue fastidiando, por que quiero jugar al DLC en partida individual para ir conociendome un poco el mapa.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Si te intentas conectar con la APP de playstation del movil te eice que SONY esta de mantenimiento,ademas a m mea salido lo del mantenimiento en la PS4.
Ahora no deja conectarse al online o iniciar sesion.
Podian avisar antes del mantenimiento y no asi como asi hacerlo.
 

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
vitoria-gasteiz(pais-vasco)
Bueno, venía porque estoy algo desesperado. No he encontrado caso igual. Y es que al darle al multi jugador de Battlefield 4(para PS4) me sale un aviso de que tengo que tener subscripción de PSN+ para acceder a las funciones online.

De manera única sólo me ha pasado hoy y con este juego. Ayer me pegue unas partidas de Dominio grande sin problemas, descargué los nuevos juegos del Plus y todo perfecto. He revisado mi subscripción y me queda un mes y pico, he probado a jugar Fez y todo genial. No entiendo nada, ayuda!
como se mira el tiempo que te queda del plus?
cuando el ataque DDoS me desaparecio 15€ del monedero y resulta que me los habia descontado para la suscripción del plus(sin yo pedirlo ó hacerlo yo) pero creo que aún me quedaba 1 mes de suscripción.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Ya va el PSN, al menos a mi ya me va bien la store y me carga el perfil online del CoD.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Veo que no fui el único desesperado ayer. Yo la lié un pelín porque a mi se me acaba la suscripción al plus en septiembre y al ver los mensajes de la play de que tenia que tener el plus, creí que se me había acabado y no se había renovado automáticamente, por lo que volví a comprar la suscripción por un año. Lo bueno es que me han regalado 3 meses mas, menos mal.

Saludos
 
Superior