No me deja iniciar sesion en Psn

julianeph

julianeph
Unido
julio 21, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Bueno, mi problema es que no me djainiciare sesion en psn me aoarece un error pero nose que hacer ya porfavor , error nw 31194-8 ayuda porfavor
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Ese error normalmente alude a un problema de compatibilidad con el router, especialmente si tienes la PS4 por WIFI.

Si la tienes por wifi prueba a conectarla por cable. Y si ya la tienes por cable pon la IP de la PS4 en el apartado DMZ del router para que abra todos los puertos para la consola (tambien puedes abrir solo los puertos que utiliza la PS4, pero ahora mismo no recuerdo cuales son). Con esto en un principio te debería funcionar mas rápido y con menos "micro cortes" que te ralenticen o cierren la sesión de PSN.
 

julianeph

julianeph
Unido
julio 21, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Ese error normalmente alude a un problema de compatibilidad con el router, especialmente si tienes la PS4 por WIFI.

Si la tienes por wifi prueba a conectarla por cable. Y si ya la tienes por cable pon la IP de la PS4 en el apartado DMZ del router para que abra todos los puertos para la consola (tambien puedes abrir solo los puertos que utiliza la PS4, pero ahora mismo no recuerdo cuales son). Con esto en un principio te debería funcionar mas rápido y con menos "micro cortes" que te ralenticen o cierren la sesión de PSN.
Me podriad explicar por pasos porfavor es que no soy muy bueno en estas cosas te lo agradeceria
 
Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Me podriad explicar por pasos porfavor es que no soy muy bueno en estas cosas te lo agradeceria
Lo primero de todo es saber como entrar en el router. Habitualmente es con 192.168.1.1 a través del navegador de internet (Chrome, Firefox, Internet Explorer...). Lo segundo, habitualmente, es acceder con el usuario y contraseña correctos. Si el router te lo puso tu proveedor de internet y no puedes acceder dejando los espacios en blanco ni con "admin" como usuario y contraseña, te debería haber dejado con los papeles de la instalación los datos en cuestión (y si no lo hizo solo tienes que llamarles para proporcionártelos).

A partir de aquí ya no te puedo especificar cada detalle, porque cada router es como una pagina web y se distribuyen como quiere cada fabricante. Pero en general debes buscar un apartado que ponga DMZ, escribir la direccion IP de la PS4 (la puedes ver en Ajustes/Red/Estado de conexión) y darle a aceptar para que el router considere la videoconsola como prioritaria a la hora de enviar o recibir datos.

De todos modos, la conexión por cable, aunque sea mas incomoda, suele solucionar esta clase de problemas porque la PS4 necesita un flujo constante de datos y el wifi tiende a perder calidad de señal por las paredes, aparatos electrónicos y otras redes wifi de los alrededores.
 
Última edición:
Superior