No me carga el mw2 pero todos los demas juegos si!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sergio14496

RoMy96
Unido
marzo 12, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Esta tade me puse el call of duty modern warfare 2 y al cargar cuando sale el logo de infinity ward se me queda quieto el video durante dos segundos y despues la playstation va directamente al menu principal de la ps3, asi todo el rato.
Pense que podria ser del lector de la ps3, pero puse el mw3, el fifa 12, y de mas y todos cargan con normalida.
EL DISCO NO TIENE NINGUNA RALLADA!
AYUDA!
GRACIAS.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Prueba a borrar los datos de juego guardados (no borres las partidas)
 
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
2
Karma
1
Me pasaba exactamente lo mismo y lo pude solucionar.
No te vuelvas loco abriendo puertos, cambiando opciones en el router, formateando la ps3 ni nada de eso. No tiene nada que ver con eso.
Parece una tontería, pero a mí me ha funcionado: comprueba que no tengas ningún programa tipo torrent (utorrent,bittorrent....) funcionando en el ordenador a la vez que cargas el juego en la ps3.
Cierra cualquiera programa torrent en el ordenador, y vuelve a intentar cargar el juego en la PS3.
Espero que te funcione.
Suerte!
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
168
Karma
72
Ubicación
San Fernando,Cadiz
A MI ME PASA LO MISMO.....me lo acabo de comprar y nada ..cargo la actulizacion 1.13 y se me queda pilllado ..sin embargo si no cargo la actulizacion me funciona perfecto..! si encuentras la solucion al problema me ayudarias muchisimo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@bertito fíjate en las fechas antes de postear, este tema es de marzo ;)

Si quieres puedes abrir un nuevo tema con tu duda/pregunta en este mismo subforo dandole a este botón
en la esquina superior izquierda.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior