No me arranca el PC ni se enciende la pantalla. Qué hago?

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
He visto el vídeo y he vuelto a limpiar las RAM por enésima vez, la tarjeta de vídeo la he limpiado a conciencia 2 veces y el ordenador está como al principio y no sé qué más se puede hacer.
 
Última edición:

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
555
Karma
49
Ubicación
Elche (Alicante)
@pecador de la pradera dijo:
Prueba a desmontar el ventilador y límpialo. A mí me pasó algo parecido y esa fué la solución. Un saludo y suerte.
En general el ventilador su unica función es meterle aire al disipador para que este se "enfrie" yo pienso que esto es mas la ram que otra cosa, pero no pasa nada por chequear la tarjeta de video.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Si si,que hace. Quedarse la pantalla en negro, pero no,importa porque creo que lo que le pasa es que la RAM o la gráfica están jodidas y tengo que cambiarlas. Tengo un tío que ha trabajado con ordenadores y tras llamarle me dijo que buscaría recambios en su casa. Así que la próxima vez que postee aquí sea para deciros desde el ordenador que ya funciona.

Gracias a @JeyCeL, @Fuferman, @mcrj93, @pecador de la pradera y @Viciaoooooo XD por la ayuda.
 
Última edición:

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
No se, yo por lo menos cuando algo no me funciona y no tengo ni puta idea de como repararlo lo llevo a una tienda a que me lo reparen...

Esto se me ha ocurrido en 3 segundos.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@Xaarcaar dijo:
No se, yo por lo menos cuando algo no me funciona y no tengo ni puta idea de como repararlo lo llevo a una tienda a que me lo reparen...

Esto se me ha ocurrido en 3 segundos.
Ya, eso es lo primero que pensé, pero si me puede ahorrar el dinero mejor que mejor no?. Además cualquiera saca a pasear una torre de ordenador con este calor XXXD.
 
Superior