No Man's Sky permitirá construir estructuras con una actualización

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
No Man's Sky va a recibir una actualización. Hala, ya está. Lo que es la noticia en sí misma es eso, porque claro, con lo raro que se ha vuelto todo, uno no sabe qué decir. Al parecer, se trata de una actualización que incluiría algún tipo de mecanismo de construcción.




El nombre oficial del parche es "The Foundation Update", que añadirá los "cimientos básicos de construcción" (cabe destacar que la frase original, 'the foundation of base building' podría referirse también a la construcción de bases. No hemos encontrado una explicación directa de a cuál de las dos cosas se refiere aunque dado el carácter del parche es de suponer que la primera), además de "asentar también los [cimientos] de otras cosas que vendrán después".

No tenemos muy claro cómo podría funcionar un sistema de construcción en este juego, ya que es extremadamente difícil que vayamos a volver a visitar un planeta una vez lo hayamos abandonado y desde luego, dado que el juego no tiene funciones online propiamente dichas, no creemos que vaya a ser algo para encontrar por otros jugadores. Veremos en qué se traduce la cosa más adelante, cuando Hello Games publique las notas exactas del parche en cuestión.
 

Archivos adjuntos

kaslev

ilife4ever
Unido
abril 11, 2015
Mensajes
17
Karma
0
Gracias por la noticia, sin duda, es un paso adelante.

Una crítica, y grave: Como sabéis este juego es una estafa y esta siendo (o fue) investigado por ello. Por esta razón pido a los de LaPs4 que cuando redacten noticias sobre este juego, utilicen vídeos reales y no vídeos comerciales que no muestran, ni de lejos, el apartado gráfico y jugable del juego. Creo que después de la que se ha liado con esta estafa y el downgrade hay que ser un poco más responsable.

Sin mala idea lo digo pero hay que tener más cuidado... un saludo y gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
@kaslev
Se entiende la crítica y la consideramos constructiva. Pero nuestra política general es la de usar únicamente vídeos oficiales, para lo que quieres tendríamos que recurrir a YouTubers y no es algo que hagamos de forma general.

Creemos que el tema en torno a este juego es más que sabido por toda la comunidad como para dejarse llevar sólo por los vídeos comerciales. Además (no hablo precisamente por impresión personal porque soy uno de los que considera que engañaron a todo el mundo y ha quedado más que demostrado en base a comentarios que el propio Murray fue haciendo en diversos medios), hay mucha gente que no se considera para nada engañada por estos vídeos y ellos también podrían hacer otra crítica igual de constructiva sobre que no deberíamos posicionarnos de forma directa en su compra o no.
 

kaslev

ilife4ever
Unido
abril 11, 2015
Mensajes
17
Karma
0
@SaiSaEr, gracias por responderme, se agradece. Sin duda es una crítica constructiva, esta web es de las que más me gustan.

Es cierto que se sabe del juego en la comunidad y que soléis utilizar vídeos oficiales, sin embargo, no se requiere de youtubers para publicar otros vídeos, vosotros mismos realizáis gameplays que colgáis en Youtube y que muestran el contenido real. No hace falta utilizar contenido de terceros, algo con lo que estoy de acuerdo. Por supuesto tampoco pido un posicionamiento sobre su compra o no ya que yo entiendo que hay gente que le puede gustar el juego o mil motivos más, como que sois imparciales.

En mi comentario anterior quizás no lo he dicho suficientemente bien pero esta es una crítica constructiva y sin ánimo de ofender a redactores o usuarios
 
Superior