No Man's Sky está terminado y entra en fase Gold

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Hello Games anunciaba en el día de ayer que No Man’s Sky está terminado y entra en fase Gold, por lo que en breve comenzará la fase de reproducción del título de cara a su inminente puesta de largo. En el tuit publicado por Sean Murray, de Hello Games, se puede apreciar la felicidad del equipo tras haber terminado la propuesta, cuyo lanzamiento ha sido pospuesto en múltiples ocasiones.



El propio Murray, como podéis ver sobre estas líneas, dice estar orgulloso del equipo. Hello Games ha dedicado cuatro años al desarrollo de No Man’s Sky, una de las propuestas indies más ambiciosas de los últimos años, que ha tenido un proceso de desarrollo complejo y con algunas dudas siempre a su alrededor.

No Man’s Sky, de esta manera, estará disponible el próximo 10 de agosto, en exclusiva para PlayStation 4. El título, como decíamos anteriormente, ha sido retrasado en varias ocasiones, periodo que el estudio ha aprovechado para pulir la propuesta al máximo e intentar así cumplir con las expectativas de los jugadores.

Aquí tienes nuestras últimas video impresiones de No Man's Sky.​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Para mí, no está terminado, en unas semanas de salida de juego sacarán dlcs, eso de llamar gold a los juegos que salen hoy en dia, debería de terminarse, y decir la puta verdad, ya me cansa eso de fase gold, no es gold si el primer dia sacan un parche o en las reservas te cascan una descarga para un corte de pelo en el juego o pegatinas para una nave.
 
Superior