No les gustaria Left 4 Deadpar PS3?

Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
201
Karma
50
Ubicación
Fortune City
A mi el juego Left 4 Dead me encanta y creo que no vale la pena comprarme la xbox para ese juego... Es el que más me gusta de todos y como Valve (la compañia que hizo el juego) ya ha sacado el juego The orange Box para ps3 podria sacar Left 4 Dead para nuestra consola... Ganarian mucha pasta... :S
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Ami me encantaría,ese juego es lo más.Aunque si lo lo han sacado para pc o xbox360,lo podrian sacar para ps3 también.
E oído algo de que quizás la proxima saga de splinter cell la saquen para ps3,con el lft4deadp odrían hacer lo mismo.Salu2
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
pues no es el mejor, porque me gusta mas el splinter conviction, o el metro 2033 por ejemplo :D
aunque van a sacar deadrising o algo parecido no? porque yo he jugado al L4D y no me an gustado nada los graficos :S
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
valve se va a tomar enserio ps3... es muy posible que en un futuro caiga un lf4

de todas formas son juegos de calidad baja... distraccion de una tarde de domingo, nada mas
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
L4D para mi no es tan bueno como lo pintan, creo que el Dead Rising 2 es del mismo estilo y posiblemente lo supere !
 

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
Dead Rising 2 tiene mejor pinta, mira los modos online que tiene, tiene que chanar la leche, de todas formas el L4D tambien tiene una pinta mu buena y la tenian que sacar en play
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
343
Karma
44
si y mucho.parece un juego muy adictivo,simple, y divertido.ess un claro ejemplo de que los graficos no son todo en un juego
y eso que hay pocos juegos de la xbox que me atraigan(este,el gears of war2 y alan wake)
 
L

Lionheart1

Estaria guay... yo lo tengo para PC, y al concectar el mando Ps3 al pc, me puedo tirar horas
 
Superior