No hay planes de relanzar la saga Dino Crisis

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hace unas semanas hablábamos precisamente de este tema y ahora, debido a unas recientes declaraciones de Masachika Kawata, actualmente a cargo de la saga Resident Evil, el tema vuelve a salir a la luz. Capcom tiene en su poder numerosas licencias de lo más interesantes y que posiblemente funcionarían a día de hoy. Dino Crisis, por supuesto, entre ellas. Kawata afirma que sería un proyecto de lo más emocionante pero que no es algo que figure entre los planes de la compañía.




Al menos, hasta donde él sabe. Y es de suponer que alguien a cargo de una de las marcas más importantes de Capcom debería saber algo al respecto. No en vano es al final el máximo responsable de que Resident Evil haya recuperado gran parte de la popularidad que lo hizo grande como juego de terror y no como uno más de acción.

Quizás sea el momento de que Capcom vaya lanzando un par de globos sonda para ver si sería o no una buena idea replantearse esta puesta a punto. Es más, quién sabe. Quizás todo esto sean precisamente sondeos camuflados para ver qué opinan los jugadores y haya ya algo sobre una mesa escondida en alguna oficina.
 

Archivos adjuntos

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Pues es una pena la verdad, son unos grandiosos juegos, la verdad es que el otro día estaba pensando en jugarlos en PC con algún mod de mejora gráfica y subirlo a Youtube porque la verdad es que es un juegazo, sobretodo el 2
 
Superior