No hay planes de nuevo Burnout

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Criterion, estudio perteneciente ya a Electronic Arts y que será siempre recordado por la frenética y espectacular saga Burnout, acaba de decir en Twitter desde su cuenta oficial que "no hay planes de momento" sobre un nuevo Burnout, pero que la marca "siempre será su patrimonio y quizá algún día se valore retomarla".


Además, unos minutos después se recordaba a todos los seguidores que el estudio está enfrascado en "el juego que siempre habíamos querido hacer, que servirá a los fans de siempre que saben cuál es el estilo Criterion". El juego se llama Beyond Cars y lo podéis ver en el tráiler de arriba, del E3 de 2014.

Lo más parecido a Burnout que tenemos en el horizonte, por tanto, es el nuevo juego de Three Fields, estudio montado por varios ex empleados de Criterion que prometen guardar en esta producción todas las señas características de la marca de coches, accidentes, explosiones y tráfico intenso. Aquí tenéis más detalles del proyecto.
 

Archivos adjuntos

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Todavía recuerdo el salto generacional de este juego cuando los coches se chocaban en una tele de 720 jaja
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Hacen bien en esperar porque ahora con la llegada de Need for Speed y GT es mejor que lo saquen en verano y se aseguran todas las ventas sin competencia
 
Superior