No habrá remasterizaciones de los spin-off de Final Fantasy VII

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El desarrollo de Final Fantasy VII Remake avanza sin pausa, pero sin prisa, como ya sabréis. La idea de dividir el juego en partes es ciertamente controvertida, pero sólo augura que las ideas para hacer de esta entrega clásica algo más grande, detallado y con más posibilidades que el original sin perder cosas por el camino. No obstante, eso es todo, no esperéis que ninguno de los otros juegos que componen todo el universo en torno al juego sea remasterizado.




Tetsuya Nomura ha aclarado que si bien algunos detalles de los arcos argumentales que se tratan en los distintos juegos y obras que componen la denominada Compilación podrían incluirse, la historia no cambiará. Nomura ha aclarado que la historia de Final Fantasy VII Remake será la misma que la del original.

El director también ha descartado por ahora, porque no tendrían una "coherencia general", remasterizaciones de Crisis Core (precuela de Final Fantasy VII) y Dirge of Cerberus (que tiene lugar después de Advent Children).

Final Fantasy VII Remake estará disponible en algún momento aún por determinar, aunque parece que aún falta algo más de lo esperado. Llegará en tres partes a PS4.
 

Archivos adjuntos

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
El Dirge of Cerberus no lo jugué, así que me da igual. Pero el Crisis Core: Final Fantasy VII pero parece un jugazo sobresaliente, con un sistema de batalla buenísimo, y éste sí que me encantaría verlo remasterizado o en remake.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
Crisis Core, es un juego que deberia haber llegado junto a FF AGITO o Type-T, Dirge of Cerberus... el control era algo tosco y la historia de Vincent pues... que sigan con el Remake.
 
Superior