Tutorial ¿No Enciende Tu PC? [Errores Y Posibles Soluciones]

Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
542
Karma
40
A mi no me encendia xk tenia la fuente de alimentacion kemada, la cambie y no pasaba de la 1º imagen, kite la pila de la placa base unos 10 minutos y ya perfect
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
@GAVIRA dijo:
Jaja eso decimos todos hasta que un buen día el pc dice no enciendo :) Espero que lo entendaís bien todo es seguir el esquema nada más.Saludos
Hola,tengo un problema: y es que ayer el odernador de repente lo apague y lo fue a encender otro vez y me sale lo de acer donde te da la opcion de dar al f2 o f12 (es un netbook acer) pero despues de eso la pantalla se pone en negro y no hace nada de nada. Decirte que ayer tuve que apagarlo dos veces seguidas manteniendo el boton de apagado durante 5 segundos, porque se me quedo pillado.

Tu que crees que le puede pasar? lo principal que quiere ahora es recuperar los datos del disco duro y luego ya formatearlo. si sabes algo dame algun consejo de que hacer por fa:thanks:
 

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
yo tengo un fallo entre el PC y el monitor . Al encenderlo arranca pero el monitor se queda en stand by . He conectado el PC a la tv HD que tengo y pasa lo mismo. He sustituido la grafica e idem. Alguien sabe el por que ?

una cosa que tengo que añadir es que antes de que pasara esto, el monitor encendia sin problemas pero tardaba muchisimo en poder ver la imagen
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
@are_corolla dijo:
una pregunta,porque puede ser que se me bloque el escritorio y no me deje dar a ningun icono del escritorio (me pasa desde ayer,pero me pasa al rato de averlo encendido),tengo el AVG pero no a detectado nada(tengo el vista)
Eso se llama tener un antivirus de MIERDA y un S.O de MIERDA y no dejar arrancar al ordenador...:facepalm:

Cambia el AVG por el avast! 5 Free (o el PRO por el camino oscuro...)y si puedes cámbiale esa monstruosidad de sistema operativo que es mas lento que un caracol con reuma.Además,no se si sabes que tienes que dejar arrancar al ordenador,porque mucha gente cree que cuando sale el escritorio ¡hala! ya ha arrancado,pero NO.Tienes que dejarle su tiempo para arrancar,que te carguen todos los programas de la barra de tareas y esperar un poquito,porque si le das a cualquier cosa se te bloquea.NOTA:Todo lo he dicho por experiencia propia.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Alguien sabe porque de vez en cuando, cuando cierro el TS3 se me queda el PC colgado como unos 30 segundos?
Me pasa muy pocas veces, pero cuando pasa jode bastante.
 
Unido
abril 19, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola! resulta q prendo la notebook y m aparece "Error loading operating system"... como hago para ejecutar la orden:
fdisk /mbr

No puedo intentar arrancar con un disco de inicio o con el CD de instalación de Windows porque no lo tengo. mi ex lo instalo asi q ni idea...

ayudaaa!!!

gracias!
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Hola! resulta q prendo la notebook y m aparece "Error loading operating system"... como hago para ejecutar la orden:
fdisk /mbr

No puedo intentar arrancar con un disco de inicio o con el CD de instalación de Windows porque no lo tengo. mi ex lo instalo asi q ni idea...

ayudaaa!!!

gracias!
Deberias de volver a instalar el sistema operativo. Si no tienes un cd tambien lo puedes hacer desde un USB.
 
Superior