No aparecen "Mis Juegos" en la pestaña desplegable.

Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Sé que ésto no va aquí, pero he buscado el lugar idóneo en "feedback" y no lo he encontrado, pido antes que nada que lo muevan para que quede en un lugar más acorde al asunto referido.


Ahora al tema (juego de palabras incluido).


He intentado mirar mis trofeos desplegando la pestaña en la parte superior donde aparece la imagen de usuario que tenemos todos y ha desaparecido. Quería mirar si se habían actualizado ya para poder puntuar y ver los juegos que tengo ahí reflejados, sus trofeos y demás.

Gracias de antemano.
Saludos.


Editar: corregido el título para que no haya más confusión.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Si te refieres a la pestaña de "Mis juegos" a mi si que me sale..de todas formas lo puedes mirar en donde pone inicio, juegos, trofeos, etc.... le das a trofeos y ahi te sale para mirarte los trofeos y para puntuar los juegos.

Saludos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Sé que ésto no va aquí, pero he buscado el lugar idóneo en "feedback" y no lo he encontrado, pido antes que nada que lo muevan para que quede en un lugar más acorde al asunto referido.


Ahora al tema (juego de palabras incluido).


He intentado mirar mis trofeos desplegando la pestaña en la parte superior donde aparece la imagen de usuario que tenemos todos y ha desaparecido. Quería mirar si se habían actualizado ya para poder puntuar y ver los juegos que tengo ahí reflejados, sus trofeos y demás.

Gracias de antemano.
Saludos.
"Mis Juegos" es lo mismo que "Mis Trofeos".
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
¿Entonces es que se ha eliminado esa opción en la pestaña desplegable?, porque antes sí que existía.
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
POrque ahora sale al lado de notificaciones
Ah bien, ya decía yo... bueno entonces supongo que ya está, muchas gracias JoseLuis. Ahora, ¿cerramos éste tema?

Saludos.



Editar:

Ahora no puedo puntuar juegos... no cerréis el tema aún y así aprovechamos éste para no tener que crear otro.
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ah bien, ya decía yo... bueno entonces supongo que ya está, muchas gracias JoseLuis. Ahora, ¿cerramos éste tema?

Saludos.



Editar:

Ahora no puedo puntuar juegos... no cerréis el tema aún y así aprovechamos éste para no tener que crear otro.
No, no, el sistema esta de momento parado para puntuar, pero podreis puntuar en breve, que estamos con mil cambios.

Dadme un poco de paciencia
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
No, no, el sistema esta de momento parado para puntuar, pero podreis puntuar en breve, que estamos con mil cambios.

Dadme un poco de paciencia
Ah hombre que era eso... nada nada, cuando se pueda de nuevo recibiremos un aviso o algo similar imagino, ¿no?
 
Superior