NIS America muestra su tráiler para The Lost Child

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


Nis America nos presenta desde su canal de YouTube el tráiler del siguiente proyecto de Crim y Kadokawa Games que será localizado para nuestro lado del mundo, The Lost Child.

Se trata de un juego de rol con elementos de exploración de mazmorras que toma lugar en el japón moderno, específicamente en Akihabara.



Tomaremos el papel de Hayato Ibuki, un detective de lo paranormal que estará a cargo de investigar los misteriosos eventos que involucran casos extraños de suicidios en Tokio.

Es entonces cuando una niña de apariencia arcana le ofrece un artefacto que le da al detective la habilidad de capturar seres sobrenaturales. Sin saberlo, Ibuki se involucrará en una aventura que determinará el destino del mundo.



Exploraremos Layers, versiones distorsionadas de Akihabara pervertidas por criaturas fuera de este mundo que podremos capturar para ayudarnos en nuestra búsqueda.

Cuando no estemos en una mazmorra investigando, estaremos en la Akihabara que conoce todo el mundo, entrevistado y uniendo pistas que nos permitan estar al tanto del incidente alrededor de los suicidios.



The Lost Child contará con una versión tanto física para PlayStation 4 y Nintendo Switch, también tendrá una versión digital en las consolas previamente mencionadas más PlayStation Vita.

Este juego dirigido por Takeyushi Sawaki, responsable de El Shaddai: Ascension of the Metatron, ya está disponible en el territorio japonés, pero se espera que el juego estará en el mercado el día 19 de junio en Norteamérica y el 22 de junio en Europa.

¿Haz escuchado de este proyecto? ¿Te animarías a explorar las esquinas donde proliferan los espíritus malignos?

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior