Nippon Ichi Software nos presenta su tráiler de Destiny Connect

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
Si eres un fan de los juegos de rol japoneses, entonces esto puede que sea de tu interés. Nippon Ichi Software ha soltado un tráiler donde podemos ver animado Destiny Connect, un título del género inspirado en el sentimiento de nostalgia.



Adicional a esto, el juego estaba planeado para ser lanzado el 28 de febrero en Japón, pero la fecha fue movida para el 14 de marzo. El mismo seguirá saliendo para el PlayStation 4 y Nintendo Switch.



Para los que no conocen nada de este proyecto, aquí tenemos algunas capturas y un adelanto provisto por Nippon Ichi Software:

La historia toma lugar en Clocknee, una ciudad con historia antigua.

Sherry, una niña que vive en Clocknee, fue a ver el show de fuegos artificiales al festival de año nuevo "Soulman Fes" con su madre. En el momento de la llegada del año nuevo, el poblado de la ciudad misteriosamente dejó de moverse todo a la vez.

Extrañas máquinas empezaron a moverse en lugar de los humanos congelados.

Para lograr encontrar la causa del desastre, Sherri se embarca en un viaje con el robot viajero del tiempo Isaac y su amigo Pegreo a la Clocknee del pasado.





Por lo que podemos ver, tendremos que viajar entre el pasado y el futuro con el fin de encontrar el causante de la falla temporal en el presente. El juego contará con un sistema clásico por turnos que se irá haciendo más complejo a medida que desbloqueemos habilidades nuevas, entre ellas las de cura, daño masivo e incluso el prevenir que ciertos enemigos actúen en su turno.

Tendremos a nuestra disposición una ventana donde podremos ver el orden de los turnos de todos los personajes. Este será muy importante, pues nos permitirá calcular si estaremos a salvo de una posible paliza contra una sola persona y actuar de forma acorde sanando o paralizando a los oponentes.


De momento no contamos con anuncios de una versión para el público occidental, pero siempre vale la pena estar pendiente de estos lanzamientos. De obtener suficiente atención, existe la posibilidad de recibir una versión localizada a nuestro lado del mundo.

¿Cómo te ha parecido el juego?, ¿estarías interesado en una edición en español, o como mínimo en inglés?

Dinos lo que piensas abajo en la caja de comentarios, o comunícate con nosotros a través de nuestras cuentas en Twitter y Facebook.
 

Archivos adjuntos

Superior