Nioh tendrá otra demo en PS4 el próximo mes

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Team Ninja, a través del blog oficial de PlayStation, ha anunciado de Nioh contará con una nueva demo para PlayStation 4 el próximo mes. Concretamente dará comienzo el 23 de agosto y terminará el 6 de septiembre, pudiendo descargar esta versión previa y jugarla durante ese periodo de tiempo.



Además, Team Ninja también ha querido ofrecer información acerca del contenido de esta nueva demostración, señalando la inclusión de un nuevo escenario dojo además de otro que aún no ha sido anunciado. Habrá también nuevas katanas, lanzas, hachas y martillos que se adaptarán a nuestro estilo de juego en concreto.

En la anterior demo que estuvo disponible entre los días 26 de abril y 5 de mayo, hasta 850.000 jugadores se atrevieron a controlar a William Adams, el primer samurái de Occidente. Aquella demo destacó principalmente por una dificultad desmedida y una jugabilidad variada y rica que ofrecía un gran abanico de posibilidades.
 

Archivos adjuntos

NarcisFC

narish_fornes
Unido
julio 16, 2016
Mensajes
48
Karma
0
esperemos que mejore lo que ya pudimos probar :D y que se acerce mas a onimusha que a dark souls por favor!! demasiados pseudo dark souls hay ya en el mercado y pocos onimusha :p
 

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
Como sea la misma mierder que la anterior se la pueden ahorrar, la probare por curiosidad pero amos mi interes en este bodrio (al menos la demo anterior) es nulo.
 
Superior