Nioh recibirá la actualización que añade el PvP el mismo día de su lanzamiento

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ayer mismo os comentábamos que Nioh entraba en fase Gold. Este es el término que indica que el juego entra en su fase de producción (grabarlo en discos y distribuirlo), pero por algún motivo hay un pequeño contenido no disponible en su versión base. Desconocemos si por falta de espacio en disco, depuración de errores o constricciones de tiempo, pero el caso es que el PvP (enfrentarnos a otros jugadores) estará disponible como actualización del día de lanzamiento.




Esto implica que desde el momento en que tengáis el juego ya estará todo disponible y las mecánicas generales no resultarán desconocidas a aquellos que hayan jugado a la franquicia Souls. Tenemos un personaje en desventaja contra montones de monstruos y la posibilidad de contar con la ayuda de otros jugadores, pero claro, también podrán invadirnos y fastidiar durante un buen rato.

La principal diferencia con respecto a los Souls es que el juego está dividido en fases independientes entre sí. Sergi ya os ha hablado un poco del juego y dentro de poco nos extenderemos más en la presentación de nuestro análisis, antes de que el juego esté a la venta en Europa el próximo 8 de febrero.
 

Archivos adjuntos

Superior