Nioh es el mayor éxito de Koei Tecmo en Occidente

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Yasutomo Watanabe, manager general de Koei Tecmo, destacó en unas recientes declaraciones que Nioh se ha convertido en el mayor éxito de la compañía en Occidente, habiendo superado el millón de copias vendidas en todo el mundo. El título de Team Ninja llegó a las tiendas en febrero, ganándose por derecho propio ser uno de los grandes exclusivos de PS4 de 2017.



"Nioh ha sido especialmente desafiante al ser una nueva IP en la que hemos trabajado durante muchos años. Necesitó todos los recursos de la compañía. Recibimos el apoyo incondicional de nuestra distribuidora en Occidente, Sony Interactive Entertainment, consiguiendo que Nioh funcione de maravilla, algo por lo que estamos muy contentos [...] Es nuestro lanzamiento más exitoso en Occidente", destacó el propio Watanabe en declaraciones recogidas por MCV.

En lo que respecta a la localización del título, Watanabe destaca: "Con la ayuda de nuestro distribuidor occidental, SIE, hemos podido lanzar el juego en 15 idiomas diferentes, algo que ha abierto las posibilidad de Nioh de llegar a una nueva audiencia [...] Personalmente, me alegra ver muchos juegos japoneses en la lista de juegos más vendidos de Occidente".

A lo que añade: "Estamos orgullosos de ser un distribuidor de juegos japonés con contenido único, por lo que continuaremos peleando por mantener el éxito en las regiones occidentales. Gracias a A.O.T. Wings of Freedom y Nioh, muchos más jugadores están pendientes de nuestra compañía y están interesados en nuestros lanzamientos".
 

Archivos adjuntos

Superior