Nioh 2 te permitirá personalizar a tu personaje, incluyendo raza y género

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
En medio del extraño ritmo de presentación de tráileres que tuvo la conferencia de Sony en el E3 2018, se presentó un anuncio que sorprendió a propios y extraños, Koei Tecmo confirmó mediante un teaser tráiler que Nioh 2, secuela del título lanzado hace tan solo un año, ya se encuentra en desarrollo, aunque no revelaron su ventana de lanzamiento.



Tras el corto tráiler de revelación que no mostró muchos detalles acerca del juego, Fumihiko Yasuda, director de Nioh 2, fue partícipe de una entrevista realizada por la gente de PlayStation, en la que se encargó de hablar de algunas de las novedades más importantes que incluirá esta nueva entrega, que harán que supere en calidad a su, muy buen recibido por las críticas, predecesor.

De las novedades más resaltantes, se destaca la inclusión de un nuevo sistema de creación de personaje, el cual le permitirá a los jugadores personalizar a su personaje, seleccionando factores como su género o raza, entre muchos otros. Dicha opción no estaba disponible en la primera entrega. En este sentido, Yasuda declaró:

Luego de que Nioh fue lanzado, una de las más grandes y recurrentes peticiones que recibíamos de los jugadores era la posibilidad de personalizar a su personaje y eso es algo que vamos a implementar en Nioh 2. Los jugadores estarán capacitados para personalizar todos los detalles del personaje, incluyendo su raza y género



Del mismo modo, el creativo mencionó que los jugadores podrán poseer el poder de los Yokai, lo cual promueve nuevas posibilidades de combate que no existen en la anterior entrega. Con respecto a este tema, Yasuda expresó:

Ya hemos visto enfrentamientos Samurai contra Yokai y Samurai contra Samurai, pero esta vez tendremos también batallas de Yokai contra Samurai y Yokai contra Yokai, así que podrás utilizar movimientos y habilidades de los Yokai, lo cual llevará al sistema de acción al siguiente nivel



Por último, Yasuda aclaró que no hace falta conocer la historia de Nioh para poder disfrutar de esta secuela, para la que también tienen planeado el lanzamiento de una demo, que será accesible para los jugadores cuando el desarrollo del juego esté más cercano a finalizar.



Nioh 2 ha sido presentado en la E3 2018 y está confirmada su llegada para PS4. De momento aún no se conocen detalles acerca de su ventana de lanzamiento.

¿Qué te parecen las novedades de Nioh 2?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
A mi las novedades que más me importan son: Nuevos Yokais, que no haya solo 4 diferentes, y que los escenarios mejoren, que los del 1 pecaban de ser demasiado genericos en general. Solo con eso ya el juego mejoraria una barbaridad.
 
Superior