Nintendo Switch ya ha vendido más de dos millones de unidades

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo peor que se puede hacer hoy en día es mirar únicamente al frente, sin comprobar si hay alguien al lado con el que te puedas tropezar. Por eso siempre es conveniente echar un vistazo a la competencia y, ahora mismo, hasta que Microsoft lance la revisión de su consola, esa competencia en consolas es Nintendo Switch. ¿Cuántas unidades ha vendido la consola de Nintendo? Pues algo más de dos millones.




De acuerdo a los datos recogidos por SuperData, en su primer mes a la venta se han vendido 2,4 millones de unidades de la consola híbrida de Nintendo. Esto supone el mejor lanzamiento en una consola de la compañía hasta la fecha, algo que sin duda Microsoft y Sony miran con cierto recelo. Se trata de una consola como decimos híbrida, es cierto, pero aún falta un dato importante para saber si buscan hacer competencia o no en este campo y es el dato de cuánta gente utiliza más la consola como una sobremesa que como una portátil.

Por supuesto, eso no tiene por qué suponer una amenaza de ningún tipo para los dos gigantes establecidos como contendientes a perpetuidad en la guerra de consolas de sobremesa. Nintendo juega en una liga diferente, reinando con puño de hierro en el mercado de las portátiles y su única competencia, contra la que parece estar manteniendo aún bastante distancia, es el emergente mercado de juegos para smartphone. Es que tener un Zelda es mucho Zelda.
 

Archivos adjuntos

Superior