Nintendo Switch se hace con las ventas de abril en EEUU

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
NPD ha hecho oficiales los datos de venta de consolas y videojuegos en EEUU, con Nintendo Switch ocupando el número uno, por delante de PS4. La nueva máquina de Nintendo ha conseguido hacerse con el podio en casi todo los países, dejando a la consola de PlayStation en segunda o tercera posición, algo que no pasa muy a menudo en los diferentes mercados.



En lo que respecta a los juegos, el más vendido ha sido Mario Kart 8 Deluxe, seguido por Persona 5 y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Conviene tener en cuenta que NPD no puede contabilidar las ventas en formato digital de algunos juegos, por lo que no se valoran todos los datos que desprenden plataformas como Nintendo eShop o PlayStation Network.

Sea como fuere, parece que el lanzamiento de Nintendo Switch ha conseguido llamar la atención de los jugadores, que con títulos como los mencionados parecen estar satisfechos con la máquina y sus posibilidades. Abril ha sido un buen mes para la industria interactiva en EEUU, por lo que se espera que las cifras sigan mejorando.

Los más vendidos en USA en abril


  1. Mario Kart 8 Deluxe
  2. Persona 5
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. MLB 17: The Show
  5. Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands
  6. Grand Theft Auto V
  7. Mass Effect: Andromeda
  8. NBA 2K17
  9. Overwatch
  10. Call of Duty: Black Ops II
 

Archivos adjuntos

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
406
Karma
2
Ubicación
Montevideo, Uruguay.
Eso es una buena noticia para los Nintenderos y nosotros los videojugadores, tal vez ahora si Sony se preocupe mas por los usuarios y vea este cambio en el mercado una forma de superarse ellos también, de la competencia nos tenemos que beneficiar los jugadores como pasaba en la época de los 16 bits
 
Superior