Nintendo se queda sin un 52% de beneficios debido a la crisis!

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
pues mirando por la red he visto que a la gran señora japonesa de nintendo se ha que quedado sin un 58% de los beneficios devido a las pocas ventas de wii

fuente:http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/10/29/economia/1256813339.html

en mi opinion era de esperar porque la wii y su precio comparados con la claidad/precio de la ps3 y la xbox360 no tenia ninguna posibilidad y los juegos que sacaban ultimamente no merecia ninguno la pena porque casi todo son copias de otros que han tenido exito(vease la gran cantidad de copias de guitar hero pero meneando el mando de la wii XD)

salu2!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pero eso no les ha impedido sacar un nuevo modelo de DS llamado DSiLL, que se agotara el primer día en todo el mundo, como siempre :D
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
vale si pero eso no quita que haya perdido todo el beneficio ese y yo creo que la gente no se va a comprar otra DS porque con 3 o por hay en el mercado es suficiente digo yo
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Que te lo has creido, en Japón por ejemplo cambian mas de consola que de ropa interior, en cuanto salga se agota, si no al tiempo.

Este es el nuevo cacharro


Power to the casual :buf:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Pues en mi caso estas navidades probablemente caiga la wii con algun resident evil on rails como el darkside chronicles ;) aunque una cosa esta clara: la vencedora de esta generacion a sido wii por goleada le joda a quien le joda, aunque ahora pierdan algunos beneficios (hablando en ventas por supuesto) y si tibu lo de la nueva ds era cierto (antes te e puesto que no porque habia leido una noticia que confirmaba que no, pero ahora nintendo se a vuelto a pronunciar y SI que la sacan xD)
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
a pesar de todo, sigue siendo la consola mas vendida cada semana, solo alguna q otra vez PS3 o Xbo360 le quitan ese puesto con la salida de algun juego, pero Nintendo se ha llevado esta generacion de calle, no la pueden alcanzar esta clarisimo.
puede q los beneficios hayan caido, porque ademas, no estan las economias para muchos alardes y comprar consolas (han bajado sus beneficios, como lso de todas las empresas) pero siguen vendiendo el doble que Sony y Microsoft, con un porducto mucho mas barato de porducir pero a un precio mas o menos igual, por tanto, las otras dos no quiero ni imaginarme como estan.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
DSi XL :/ .. no suena muy convincente xDDD. pero pss venderá igual
 
Superior