Nintendo podría entrar en el negocio de los libros electrónicos con Wii U

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
48
Karma
8
Ubicación
Palencia, España
Bueno, ya habréis visto como es el mando de Wii U, una especie de mando con pantalla, pues bien, a raiz de esto están sacando rumores sobre una posible entrada por parte de nintendo al mundo de los libros electrónicos.

Teniendo en cuenta como es el mando seria curioso utilizarlo tanto como libro electrónico como un buscador de internet sin tener que encender el pc. Otra de las funciones es el hecho de que se podría permitir traspasar los libros, revistas, cómics, etc... con la 3Ds.

En lo personal, lo vería como un buen paso adelante, aunque eso no haría que me compre la consola, de momento no estoy nada interesado en ella.

No puedo poner fuentes porque no tengo 50 posts, pero diré que Forget de Box y vidaextra podeis encontrar mas sobre ello.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
No escibas en rojo que se ve una mierda...!!

Yo por mi parte me parece buena utilización del mando, es una aplicación mas ya que el mando tiene es aspecto perfecto para lo de leer libros como las tablests estas que regalan con el periodico XD , es tactil y una pantalla tamaño hoja de libro, puede ser un buen negocio vender libros digitales para la wii, eso si, que sean gratis o muy baratos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior