NINTENDO 3DS (Problema!)

Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Hola gente, yo soy más de PlayStation, claro. Pero a ver, me regalaron una Nintendo 3Ds, cuando salió a la venta, era de las primeras.

Eso sí, me la regalaron sin juego, así que me fuí a comprar un juego y decidí adquirir el Zelda Ocarina, porque recordé que hacía años lo había jugado en la Nintendo de un buen amigo y me cogió nostalgia...

Hasta aquí, todo bien... Pero...

Unos meses después un familiar que es español pero vive lejos me regaló otra Nintendo 3Ds para Navidades (que eso me fue genial igualmente) pero me regaló el mismo juego de Zelda Ocarina....

Aquí está la "bromita". Y claro ya ni lo he abierto el Zelda...

¿Vosotros que me aconsejáis que haga con el juego?

Que me lo quede para hacerle un buen regalo a algún amigo que algún día tenga la Nintendo 3Ds (porque resulta que no la tiene todo el mundo... cerca de mi no conozco a nadie)?

O que lo venda... (si es eso lo que me aconsejáis, qué hago concretamente?)

No he vendido nunca nada por lo que respeta a tema juegos y videoconsolas...

Muchas gracias... Espero que podáis ayudarme....

¿Qué haríais vosotros? :buf:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Y aún llevas 3 meses con el juego así? Pues a ver si se puede descambiar todavía , el juego con la consola , al no ser que quieras las dos consolas.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
No a ver, la segunda consola me la he quedado porque está genial y se la he regalado a mi hermana... Pero con un juego de Zelda, nos basta... El otro pues a ver si consigo por lo menos los 30€ pues, porque el embalaje está muy bien cuidado, sin polvo ni nada... x'D
Así me compro un juego nuevo con lo que me den... porque de segunda mano, si ese era nuevo como que no me parece buena idea... Es diferente que lo hubiese desembalado, digo yo...
 
Superior