Ninja Gaiden Sigma

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
...Y hace poco me metí en un foro,concretamente gameprotv.com,y dijeron unas cuantas cosas acerca de este juego:

-Decian que este juego era mejor que God of war,que tenía mejor historia y sus gráficos mejores,también decían lo mismo de Devil may cry.

Yo dije esto es alucinante,y mirar ahora,que ilusos,quien diria que este juego va a ser de PS3...


Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Vaya full no? si parecen graficos de PS2 mejoraditos ligeramente,jajaja...
anda queeeee!!!! con la esperanza que tenia yo de que este juego fuera decente y ahora se me quitaron las ganas hasta de mirarlo..
Para mi el Blazing Angels y el Motorstorm para cuando me compre la PS3 y luego Assasin, metal y GT... y alguna sorpresita... pero este no me gasto ni 5 euros... weno... si serian solo 5,jeje
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy buenos graficos aunque algun escenario no me gusto mucho. un juegazo que es superior a los dmc pero no al god of war 2 cuando salga, ya que este ninja gaiden sigma es el mismo de xbox1 pero con mas graficos.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Hombre estaba siendo irónico, de ahí mis risas al final del post...

Si a vosotros esto os parece cutre no sé a qué estaréis acostumbrados :D:



En texturas está por encima de DMC4 actualmente, y los modelados son cojonudos. Vamos que le da cien vueltas al actual Genji 2 en el apartado gráfico. Saludos.
 

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
esperemos que se mejora, lei por internet que etab al 45% de su produccion
________________________________________________________________________________________________________________________________
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Te has quedao con todo el personal Yazk :D. Es un juegazo, ahora, que llegue a GOW no se, tampoco he jugado al GOW, pero pinta bien.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués ami me sigue pareciendo que son penosos,bueno penosos del todo no!.Pero si que se lo pueden pulir más.En la última foto que has colgado Yazk,parece que el mounstruo está enseñando el mangote jajaja.
Bueno osea que te habías quedado con nosotros..jemmm..jaja.

Un saludo.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Davida, ve corriendo por tu bien y pilla God Of War YAAAAAAAA, ese juegazo debes de jugarlo, y de veras que no es mi género "favorito" , pero es un señor juego con letras mayúsculas,
Respecto al Ninya Gaiden (Yazk, cuando tires de ironía recuerda que de 1200 user´s hay unas 620 neuronas, jejeje, ni una por cabeza)... Es y va a ser un gran juego sin duda alguna....
Salu2.

PD: Además eso de que va al 40/45% ya lo había leído por algún sitio, o sea que veremos un poco más adelante la pinta que tiene.... para mi desde luego para desbancar a GOW, ya tiene que ser bueno...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Tiene muy buenos graficos y texturas, pero sinceramente no me van los juegos de ninjas. Ni este ni Gengi 2 :D
Saludos!!!
PD: Davids comprate el GOW que esta a 20€ y es una pasadaaa;)
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Davids dijo:
Te has quedao con todo el personal Yazk :D. Es un juegazo, ahora, que llegue a GOW no se, tampoco he jugado al GOW, pero pinta bien.

Espera, espera, te referías a Gears of War, es que ahora "releyendo" tu post he dudado,
bueno ya me lo aclararás tío...
Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Joder Yazk, he leido el primer post y me he quedado mosqueado, luego veo que la gente te da la razón y empecé a creer que yo estaba loco xDDD.

La verdad es qeu a mi hay uja cosa que no me gusta y es esos mounstruos sin pile, que se les ven músculos y tejidos. ahí creo que flaquea un poco. Por lo demás guapísimo el juego. No he jugado al original, así que no se como se llama, pero la tía está alucinante. No veo la hora de vera cristie monteiro y nina a 1080p en el tekken.. si es que voy muy saldio yo xD.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Jajaja así que me quedé con todos eh? Si es que hay que tener una opinión fundada hombre!! :D

Este Ninja Gaiden es algo flipante, si no probasteis el de Xbox esta es vuestra oportunidad, eso sí, amateurs abstenerse que la dificultad es endiablada!

Este "port vitaminado" que nos van a hacer cuenta con el motor de DOA4 en tema de personajes y texturas, cosa que no es lo más impresionante, pero al que se le juntan efectos de luz, sombras, fuego, etc. buenísimos y todo a 1080p como para que flipemos delante de la TV. Si todo sigue así no me quiero imaginar cómo será en NG2!! Saludos
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Sobre la resolución...........

Yazk dijo:
...Este "port vitaminado" que nos van a hacer cuenta con el motor de DOA4 en tema de personajes y texturas, cosa que no es lo más impresionante, pero al que se le juntan efectos de luz, sombras, fuego, etc. buenísimos y todo a 1080p como para que flipemos delante de la TV. Si todo sigue así no me quiero imaginar cómo será en NG2!! Saludos
Que tal:

Te agradezco las imágenes aunque hubieran sido mejor las de Murai y los Close-Up de Ryu Hayabusa. Por cierto, podrías informarnos en donde leíste sobre la resolución a 1080p? Hace tiempo ví un video de la entrevista del individuo que está trasladando el juego al PS3 y comentó que TODO lo visto (en el Traier) era a una resolución de 1920*1080 (osea, 1080p) pero que no estaban seguros cual sería la definitiva.
Por otra parte, si este juego queda como todos esperamos, estoy seguro que el Ninja Gaiden 2 saldrá para el PS3. No aseguro que de forma exclusiva, pero de que saldrá para el PS3 ya creo que sí.
El Motor de Dead or Alive 4 es impresionante pero como que se están quedando cortos todavía. No sé si la versión final llegue a verse como los cinemas en el NG, pero lo que sí deseo es que realmente hagan uso BRUTALMENTE FIEL de las luces y las sombras (Sobre todo el Self Shadowing). Por cierto, como puse en otro Post, creo que están retocando a un personaje a la ves pues Murai, Rachel y por supuesto Ryu Hayabusa se les vé enseguida el cambio, pero a la mayoría de los enemigos y los escenarios como que les falta dar ese cambio.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
PsPshyco dijo:
Espera, espera, te referías a Gears of War, es que ahora "releyendo" tu post he dudado,
bueno ya me lo aclararás tío...
Saludos.
Si lees lo que dice Yazk sabras que me refiero a God of War (como dijo Ichi un dia "yo solo uso GOW para God of War") :D:D
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Si que da juego el motor del DOA4 si, viendo el Sigma que es un "port vitaminado" (remake) del de Xbox, es de esperar que Itagaki saque su tarro de las esencias y nos deje boquiabiertos con Ninja Gaiden 2.
 
Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
Las fotos excelentes, habria que verlo IN-Game cierto? pues hay veces que es diferente creo yo jeje, o no?
 
Superior