Nine Dots ha anunciado que hará una emisión en directo de Outward

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Deep Silver y Nine Dots Studio acaban de anunciar que se realizará una emisión en directo de Outward, un prometedor juego de rol que se lanzará para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC en el transcurso del año próximo. Outward es un juego RPG sobre mundo abierto en el que el usuario puede jugar en solitario o con amigos ya sea en partidas online o en pantalla partida, siendo este uno de los puntos que más llama la atención del título.



En este sentido, por primera vez en años, el equipo de Nine Dots Studios ofrecerá un primer vistazo público a las inminentes aventuras que aguardarán a los usuarios que se sumerjan en Outward, así que es una cita imperdible para todos aquellos que han seguido de cerca el período de desarrollo del juego. Aquí te dejamos la fecha, hora y plataforma de transmisión de la misma:

La emisión se realizará el sábado 27 de octubre a las 21:00 horas y se podrá seguir desde los siguientes canales:

https://store.steampowered.com/sale/deepsilver/
Perfil de Twitch de Nine Dots: https://www.twitch.tv/ninedotsstudio

Outward está preparado para dar un nuevo giro al apreciado género RPG situando a los jugadores no en la piel de un típico héroe sino en la de un aventurero corriente. Combinando elementos narrativos que varía con cada partida a través de elementos de supervivencia, en los que los jugadores pueden fracasar.

Sin embargo, el fracaso no implica el final de la aventura sino es un mero giro de su épica historia personal. Un único sistema mágico nuevo, emocionante combate y el dominio del desafío de la supervivencia en un mundo lleno de peligros son los elementos claves de esta próxima fantasía RPG. En Outward los jugadores no son los escogidos por una profecía: sino que se convertirán en un simple aventurero, viajero y explorador. Y, lo más importante, en una persona vulnerable.



Outward será lanzado durante el próximo año para PS4, Xbox One y PC con un precio recomendado de 39,99 euros.

¿Listo para observar las novedades de Outward?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior