NightCry tendrá su versión para PlayStation Vita

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


NightCry, título de terror para PC via Steam creado por Playism Games, ha sido recientemente anunciado para PlayStation Vita.

El juego estará disponible este 2018 por el momento sólo para Japón por un costo de 2.296 yenes, pero con la existencia de una versión localizada en occidente para PC, existen posibilidades de que al menos una versión norteamericana llegue a nuestras manos.

Este juego fue dirigido por Hifumi Kono como un sucesor espiritual de la serie Clock Tower, cuyo primer título fue uno de los pioneros del horror durante la era del Super Nintendo.

Por si fuera poco, también cuenta con el talento de Nobuko Toda, compositora de la serie Metal Gear Solid y Remothered: Tormented Fathers; además de Masahiro Ito, diseñador e ilustrador de los tres primeros títulos de Silent Hill.



Este juego recibió un KickStarter en 2015 con el propósito de traer este juego no solo a PC, sino también a PlayStation Vita y dispositivos móviles, pero hasta ahora solo la versión para PC ha llegado a nosotros.

El juego toma lugar en un crusero donde estaremos disfrutando nuestras vacaciones hasta que un asesinato toma lugar dentro del centro recreacional, paralizando por completo las actividades de los pasajeros y el staff del barco.

El pánico lentamente se apodera de los pasajeros, dedos acusadores de culpa de la tripulación se señalan entre sí buscando al asesino. Es entonces, durante esa oscura noche, que comenzará el verdadero terror.


Tendremos que buscar una manera de mantenernos a salvo a la vez que buscamos pistas referentes al homicidio, pero no será tarea fácil. El Caminante de las Tijeras estará detrás de nosotros y podrá aparecer en donde sea en cualquier momento.

Si nos descubre, intentará descuartizarnos; en el mejor de los casos destruirá nuestro lugares de escondite volviéndolos completamente inutilizables, por lo que tendremos que tener mucho cuidado en donde y cómo nos escondemos para evitar ser degollados.

¿Ya has jugado este título en PC? ¿Te animarías a probarlo en la versión portátil de PlayStation Vita, oculto bajo el manto de la noche y la tela de tus sábanas? ¿Estarías a favor de tener una experiencia similar para móviles?

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior