Night & Day, del estudio madrileño Ikigai Gameworks, prepara su lanzamiento para el próximo año

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Night & Day: The Curse of The Red Witch, título que está siendo desarrollado por el estudio madrileño Ikigai Gameworks, se ha presentado oficialmente como una de las mayores apuestas indie del próximo año. Este título, perteneciente al género runner, se lleva a cabo en entornos nunca vistos en el género, además de poseer un endemoniado nivel de dificultad que le propondrá un reto bastante desafiante a los jugadores más avanzados.



Manteniéndose fiel al estilo de los títulos del género runner, Night & Day presenta unas mecánicas de juego bastante sencillas y unos controles simples con los que te familiarizarás rápidamente. Sin embargo, a la hora de jugar, este título pondrá a prueba a tus reflejos con movimientos como saltos cambios de carril o dashes que serán suficientes para engancharte en una espiral de dificultad similar a la de los títulos Celeste, Meatboy o Runner3.

Asimismo, el juego posee un apartado cooperativo local compuesto por dos modos diferentes. A su vez, podrás tener un control simultáneo de los dos personajes protagonistas del juego, tanto en el modo de un jugador como en una partida cooperativa.

En cuanto a la trama, este juego presenta un argumento que goza de cierto grado de complejidad, centrado en el viaje de los personajes Colwyn y Lyssa, quienes están condenados a estar siempre juntos pero eternamente separados por una maldición.

Múltiples retos se te presentarán en tu recorrido por el olvidado mundo de Celuria, en el cual deberás enfrentarte a la Bruja Roja y sus generales con el fin de descubrir el misterio que hay tras la maldición que ha caído sobre los protagonistas.



Night & Day: The Curse of the Red Witch estará disponible para la primavera del próximo año 2019.

¿Qué te ha parecido este runner desarrollado por Ikigai Gameworks?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior