NieR Automata supera los dos millones de unidades vendidas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Square Enix informa, mediante nota de prensa, sobre los dos millones de copias que ha vendido NieR Automata hasta la fecha. El título se ha convertido en un éxito para la compañía y para Platinum Games, desarrolladores de la obra, gracias a sus versiones para PS4 y PC en formato físico y digital.



Desarrollado como decimos por PlatinumGames, NieR Automata es un juego que combina a la perfección los elementos de rol y acción. En NieR Automata te embarcas en una peligrosa misión con los androides de YoRHa 2B, 9S y A2 para reclamar el planeta abandonado por la humanidad y descubrir la verdad olvidada desde hace mucho.

El título llegó a las tiendas en marzo y desde entonces no ha hecho más que ganar adeptos gracias a su atractiva y sobresaliente jugabilidad. Es uno de los claros candidatos a Juego del Año, aunque aún tendremos que esperar hasta diciembre para saber si se alza con tal honor.
 

Archivos adjuntos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@doomhammer
En el caso concreto de Square-Enix es complicado de decir. No suelen hacerlo cuando son sus propios juegos (Square-Enix actúa como distribuidora en otros casos solamente), pero ya que el juego ha funcionado comercialmente bien, es una posibilidad. Otra cosa es que se lance en todas las regiones, que ya sabes que ha habido casos de GOTYs regionales tipo la de Fallout New Vegas que no había versión ES.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Silver_xCloud
Ni idea, eso lo han dicho ellos varias veces. De hecho Platinum Games ha dejado muy claro que de no ser por cómo ha funcionado Automata habrían echado el cierre definitivamente. Supongo que habrá funcionado mucho más en PC.
 
Superior