NieR: Automata ofrecerá varios finales

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La primera quincena de febrero nos trae a dos señoritas que tienen intenciones de demostrar que de sexo débil, nada. Aunque la pelirroja va por lo tecnoprehistórico, la canosa apuesta por el salvajismo y la velocidad. Pero NieR: Automata no se limitará a la pura acción y, volverá a ofrecer una historia compleja como el resto de juegos de mismo universo y múltiples finales.




La presencia de múltiples finales en estos juegos se remonta al primer Drakengard, y ha estado presente tanto en sus secuelas directas (y no podemos evitar sospechas una relación directa entre Drakengard 3 y Automata) y el propio NieR Gestalt/Replicant original. "Para ver el auténtico final, necesitaréis dedicarle unas 25 horas", ha explicado Yosuke Saito, productor del juego.

Cabe destacar que, si seguimos con la tónica de todos los demás juegos, estas 25 horas no se refieren simplemente a que podamos empezar el juego y en 25 horas ver el auténtico final, sino que necesitaríamos unas 25 horas extra una vez hayamos visto lo demás para poder alcanzarlo.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior