NieR Automata está terminado y entra en fase Gold

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Yosuke Saito, productor de NieR Automata, anunció a través de Twitter que el desarrollo del juego ha entrado en fase Gold. Esto quiere decir que la propuesta está terminada y lista para comenzar a copiarse en los discos Blu-Ray que terminarán llegando a las tiendas dentro de pocas semanas. Aprovechando el anuncio, recuperamos este gameplay comentado por Javier Andrés sobre el esperado juego:



NieR Automata, como sin duda sabréis a estas alturas, es la nueva producción de Platinum Games, con distribución de Square Enix. El título se ha convertido en uno de los más esperados de PS4 de los primeros meses de 2017 y aspiran a recuperar la jugabilidad directa y divertida de juegos previos del estudio, como Bayonetta.

Con el juego en fase Gold y listo para llegar a las tiendas, NieR Automata estará disponible en Europa el día 10 de marzo. Los jugadores japoneses podrán hincarle el diente varios días antes, puesto que será posible encontrar el juego en las tiendas niponas el 23 de febrero. Los usuarios norteamericanos lo podrán descubrir el siete de marzo.
 

Archivos adjuntos

Superior