Ni no Kuni: Wrath of the White Witch llegará a Europa el 25 de enero

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Namco Bandai ha anunciado hoy que Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, juego de rol exclusivo de PlayStation 3 desarrollado por el estudio Ghibli con la colaboración de Level 5, llegará a Europa el 25 de enero de 2013, mientras que los jugadores norteamericanos podrán acceder a él tres días antes, el día 22. El juego llega a occidente con voces en inglés, y la opción de cambiarlas a japonés, y subtítulos en francés, inglés, castellano y alemán.


Ni no Kuni: Wrath of the White Witch narra la encantadora historia de un joven llamado Oliver, quien se embarca en un viaje hacia un mundo paralelo para convertirse en un mago e intentar devolverle la vida a su madre, recién fallecida. A lo largo de su viaje, Oliver se encontrará a muchos amigos que le ayudarán a crecer y aprender. También puede hacerse amigo de las fantásticas criaturas que habitan en este universo paralelo, convirtiéndolas en mascotas que Oliver puede criar y coleccionar. ¡Incluso podrá utilizar a estas criaturas para luchar contra otros seres! Únete a Oliver, explora este vasto y nuevo mundo, y enfréntate a diversos y formidables enemigos.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
genial, tengo muchas esperanzas en este juego, que tenga muchas horas, mucha exploracion y diversion por un tubo
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
España
el primer juego por el que quizas pague su precio de salida en mucho tiempo (espero que cumpla con las expectativas)
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
La opción de elegir idioma, tanto en las voces como en los subtítulos, es estupenda. Lo primero que haré será ponerlo en japonés, las voces en inglés del trailer, eran horribles.
Saludos.
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
210
Karma
11
Ubicación
vilamarxant
yo tamvien creia que no llegaria a europa.pero esta confirmacion me alegra muxisimo.lo espero con muxisimas ganas.i a quien le mole el rol seguro que lo va a flipar.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Tiene muy buena pinta, me gustan este tipo de juegos, y ademas con textos en castellano :D .
A ver si hay suerte y empiezan a sacarlos todos asi.
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Yo creo que lo pondré en japones que de tanto ver animes ya se me acostumbró el oido, eso si no entiendo ni una palabra jeje.
 
Superior