Hilo Oficial Ni No Kuni: Wrath of the White Witch (Level 5+Studio Ghibli RPG)

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Para aquellos que no lo encuentren, lo han repuesto en Zavvi.
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Una pregunta, la vida se cura automáticamente tras cada combate siempre?
 

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
alguien me puede decir cuál es la gracia de este juego en comparación con otros del mismo tipo?
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
alguien me puede decir cuál es la gracia de este juego en comparación con otros del mismo tipo?
Es que el problema es que juegos de este tipo en esta generacion hay mas bien pocos, por lo menos que lleguen a nuestras tierras, para mi de momento me esta recordando como cuando jugue a grandes RPG de antaño como los Dragon Quest o los FF, solo por eso ya vale la pena darle una oportunidad.

No llevo mucho de juego pero mucho tiene que cambiar para que no sea uno de los grandes de esta generacion. Un saludo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Hola a todos, hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Me podríais decir un buen lugar para entrenar en ni no kuni? Mi nivel es 44 con oliver, ya puedo volar. Necesito saber un sitio donde poder subirlos a todos mas haya del 50, con monstruos que me den una cantidad considerable de experiencia.

Ya tengo la estrella del alba completa

Muchas gracias a todos.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
cuantos unimios habeis capturado? yo tengo 40 mas los 12 del equipo
tambien tengo a termi y a espectropulga en la ultima evolucion
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Alguien sabe si los unimos de las reservas, ediciones especiales y demas los pondran como dlc?
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
una pregunta chavales:
se puede subir de nivel al maximo desde el principio del juego, o tiene tope y hay que avanzar para poder seguir subiendo de nivel?
por ejemplo como en el ff7 donde consegui tener el nivel 100% de todos los personajes antes de que finalizara el primer cd
saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
una pregunta chavales:
se puede subir de nivel al maximo desde el principio del juego, o tiene tope y hay que avanzar para poder seguir subiendo de nivel?
por ejemplo como en el ff7 donde consegui tener el nivel 100% de todos los personajes antes de que finalizara el primer cd
saludos
Pues hombre, por poder puedes pero subirás solo los de un personaje (a lo sumo dos) y de los pocos unimos que encuentres en las tres primeras zonas del juego... aunque ya sabes que, conforme subas de nivel, cuesta más subir al siguiente a lo que se une que lo bichos del principio te darán también menos experiencia.

Y que gracia tendría ser un tanque desde inicio con tres unimos (a lo sumo seis y lo haces después de encontrar a tu primer compañero de aventura) si hay mejores unimos en los que perder el tiempo evolucionando? El unimo no solo sube por lo que pelea, sino por los caprichos que les des y el nivel de afinidad que tengas con el también.

Saludos!!
 
Superior