Hilo Oficial Ni No Kuni: Wrath of the White Witch (Level 5+Studio Ghibli RPG)

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
me apunto al hilo,lo e comprado esta tarde y llevare una hora de juego,pero lo suficiente para encantarme lo poco que e visto.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Muy buenas, tengo un par de dudas y espero que alguien me pueda ayudar.

He terminado las misiones principales de la primera ciudad, y ahora me he puesto con las secundarías y me han surgido un par de problemillas:

1- Una de las misiones consiste en encontrar 3 niños. He encontrado dos (el que esta a la derecha de la plaza frente al palacio y el que está subiendo unas escaleras en un mirador), alguien podría decirme donde encuentro el que me queda?

2- A la entrada de la ciudad un hombre me pide ayuda para encontrar su diario. Podríais decirme con un poco mas de detalles donde se supone que debo ir?

Muchas gracias.


EDITO:

El niño ya lo he encontrado.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@omis93 creo recordar que esta llendo:

hacia el norte segun sales al mapa hay una pequeña isla en un rio que va a desembocar a un gran lago, pues en medio de la isla esta, no estoy 100% seguro xq tengo la memoria de un pez, pero creo que hay estaba jeje.

un saludo
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@omis93 creo recordar que esta llendo:

hacia el norte segun sales al mapa hay una pequeña isla en un rio que va a desembocar a un gran lago, pues en medio de la isla esta, no estoy 100% seguro xq tengo la memoria de un pez, pero creo que hay estaba jeje.

un saludo
Muchísimas gracias, ya lo he encontrado. :eek:lee:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¿Alguien puede explicarme lo de la defensa total y el ataque total? Porque por más que lo uso, nunca se me defiende nadie, ni siquiera el personaje que yo controlo. Lo único que puedo hacer es defenderme individualmente, pero en grupo nunca me sale.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
¿Alguien puede explicarme lo de la defensa total y el ataque total? Porque por más que lo uso, nunca se me defiende nadie, ni siquiera el personaje que yo controlo. Lo único que puedo hacer es defenderme individualmente, pero en grupo nunca me sale.
cuando le das a defensa los otros se defienden pero aveces los ataques fuertes no se los paran , depende del tiempo que hace que le hayas puesto defensa , ataque lo mismo si lo pones utilizaran sus amgias mientras tengas PM
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
cuando le das a defensa los otros se defienden pero aveces los ataques fuertes no se los paran , depende del tiempo que hace que le hayas puesto defensa , ataque lo mismo si lo pones utilizaran sus amgias mientras tengas PM
Yo es que lo probé muchas veces contra un enemigo "final" y lo intentaba usar cada vez que veía que iba a hacer un ataque fuerte e incluso aguantaba hasta el último segundo para usarlo, pero solo bloquearon todos la primera vez que lo hice, a partir de ahí, aunque le daba a defensa total, no se defendía nadie, ni siquiera el personaje que yo controlo.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
Yo es que lo probé muchas veces contra un enemigo "final" y lo intentaba usar cada vez que veía que iba a hacer un ataque fuerte e incluso aguantaba hasta el último segundo para usarlo, pero solo bloquearon todos la primera vez que lo hice, a partir de ahí, aunque le daba a defensa total, no se defendía nadie, ni siquiera el personaje que yo controlo.
pues yo le doy siempre y casi siempre se me defienden. a veces no les da tiempo pero vamos .... de tacticas tengo a estela de estilo libre y a jairo de apoyo aunque no deveria de influir
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
pues yo le doy siempre y casi siempre se me defienden. a veces no les da tiempo pero vamos .... de tacticas tengo a estela de estilo libre y a jairo de apoyo aunque no deveria de influir
Pues no sé, debe ser cateto porque no se me defienden ni en broma, jajaja. Intentaré no ajustar tanto el tiempo ni hacerlo muy pronto, a ver si cuadro el momento justo, aunque me veo que es que soy malo y punto.

Gracias por contestar!!!!
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Buenas, quería preguntar si el juego os parece muy infantil ó no. Jugué la demo, pero no es suficiente para valorarlo. Me gustan los juegos de rol, pero la duda que tengo es por si parece infantil o no. Espero más opiniones vuestras, y si puede ser de gente mayor. Gracias.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Buenas, quería preguntar si el juego os parece muy infantil ó no. Jugué la demo, pero no es suficiente para valorarlo. Me gustan los juegos de rol, pero la duda que tengo es por si parece infantil o no. Espero más opiniones vuestras, y si puede ser de gente mayor. Gracias.
Tengo 29 años y el 30 de abril hago los 30, creo que ya soy bastante mayor no?jeje. A mi el juego me esta encantando, tiene un aire infantil como la gran mayoria de RPG orientales, pero eso no quita que sea un juegazo, tb tienen aire infantil juegos como FFIX o el Eternal Sonata y son juegazos tb, eso depende de tus gustos, decirte que sino le das una oportunidad te perderas un autentico juegazo te lo aseguro. Un saludo
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
Buenas, quería preguntar si el juego os parece muy infantil ó no. Jugué la demo, pero no es suficiente para valorarlo. Me gustan los juegos de rol, pero la duda que tengo es por si parece infantil o no. Espero más opiniones vuestras, y si puede ser de gente mayor. Gracias.

ha ver los marios también son infantiles, pero te aseguro k cuando empiezas a jugar poco a poco ya no es tan infantil ya no te preocupa si es infantil o no el juego te pide paso y cada vez mas te lo pasas mejor yo no te digo los años que tengo pero solo te diré que jugaba cuando salio el espectrum imaginate y decirte que juego
como kindomheart te parecen infantiles . pero la historia los hacen grandes juegos y este tiene un poco de todos estos grandes juegos me parecen geniales . saludos
 
Última edición:

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Ya, pero me refería a si es muy pero que muy de niños, estilo pokemon o algo parecido. Pero viendo la opinión de vosotros, en parte me convence. Yo tengo 34 y me encanta los juegos que mencionó el compañero de arriba.

De todas formas, gracias por haber respondido rápidamente.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Ya, pero me refería a si es muy pero que muy de niños, estilo pokemon o algo parecido. Pero viendo la opinión de vosotros, en parte me convence. Yo tengo 34 y me encanta los juegos que mencionó el compañero de arriba.

De todas formas, gracias por haber respondido rápidamente.
Jugar a estos juegos y hacernos volver a nuestra niñez no tiene precio, ahí lo dejo. Y no te preocupes que no es muy de niños, es una historia tierna protagonizada por un niño. Un saludo
 
Unido
enero 23, 2013
Mensajes
59
Karma
3
Bueno despues de haber jugado unas 30 horas solo puedo decir que el juego es excelente me trae buenos recuerdos de juegos antiguos (ffx,zelda) a la par que es inovador.

La unica pega que le veo por buscar-le alguna es que la Wizard edition el libro viene en ingles y dentro del juego en Español cosa que da que pensar que con muy poco podriamos tener el
libro en castellano pero bueno no se puede tener todo
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Buenas, estoy haciendo una misión secundaria en Al-Mugid en la que tengo que buscar unos ingredientes para conseguir unas especies. Tengo la raíz de cúrcuma y 2/3 Semillas picantes.

Las semillas las encuentras cerca del volcán, pero llega a un punto en el que no te deja avanzar mas.

Donde o como puedo encontrar las semillas que me faltan?

Gracias de antemano.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Buenas, estoy haciendo una misión secundaria en Al-Mugid en la que tengo que buscar unos ingredientes para conseguir unas especies. Tengo la raíz de cúrcuma y 2/3 Semillas picantes.

Las semillas las encuentras cerca del volcán, pero llega a un punto en el que no te deja avanzar mas.

Donde o como puedo encontrar las semillas que me faltan?

Gracias de antemano.
Luchando con los bichos también salen.
Sino, bajas a Al-Mugid, duermes y vuelve a a subir a la fumarola.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Luchando con los bichos también salen.
Sino, bajas a Al-Mugid, duermes y vuelve a a subir a la fumarola.
Como haciendo lo que dijiste seguía con las mismas ,me puse a avanzar en la historia. Y cuando hice la pruebas del palacio me dieron el hechizo puente con el que pude pasar al oto lado.

--------------------------------------------------------------------------------

Por cierto hay algún secreto o algo para que capturar a los unimos sea mas fácil?

Es que llevo rato peleando contra el que tiene forma de bananas y no hay forma de que me salgan los corazones...
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Bueno pues ya va siendo hora de empezar con este juego, lo tenia apartado por culpa de los exámenes pero ya puedo disfrutar de él.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Como haciendo lo que dijiste seguía con las mismas ,me puse a avanzar en la historia. Y cuando hice la pruebas del palacio me dieron el hechizo puente con el que pude pasar al oto lado.

--------------------------------------------------------------------------------

Por cierto hay algún secreto o algo para que capturar a los unimos sea mas fácil?

Es que llevo rato peleando contra el que tiene forma de bananas y no hay forma de que me salgan los corazones...
Tienes que arrearles con un unimo de elemento superior. Te dejo un cuadro con el esquema:



Un bicho con simbolo sol es fuerte contra luna pero débil contra estrella, por ponerte un ejemplo. Si le atacas con un bicho de elemento que puede al que quieres capturar, los números del daño que haces saldrán en naranja. Eso es síntoma de buena pelea y ellos se "asombran" por lo que puedes capturarlos mejor.

Saludos!!
 
Superior