Ni No Kuni II: Revenant Kingdom, retrasado a 2018

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
En un mensaje en vídeo del propio director y que te traemos aquí abajo, así es como ha anunciado Bandai Namco el retraso a 2018 que va a tener al final Ni No Kuni II: Revenant Kingdom, entendemos que para no competir con otros JRPG de peso como Xenoblade Chronicles 2 o Dragon Quest XI, además de para mejorar aún más su calidad final "y ofrecer lo mejor del juego", según explica el propio Hino-san, del estudio Level 5:



El director del juego lamenta la confusión que se ha generado en torno a su posible modo multijugador. Pide disculpas por el retraso del esperado, juego, que se va de noviembre de 2017 a enero de 2018, y luego vuelve a pedir disculpas porque en el E3 contestó afirmativamente a cuestiones sobre modo online. Él se refería a eventos que se notificarían de forma online, y se ve que muchos lo interpretaron como que el juego tendría multijugador online, cuestión que recuerda que no, que será un singleplayer tradicional.

Este segundo Ni No Kuni, recordemos, cambia por completo aspectos como el sistema de combate o la historia y protagonistas. El primero fue uno de los mejores juegos de rol japoneses de PlayStation 3, con un característico trazo a cargo de Studio Ghibli. Este segundo apuesta por acción real, un nuevo modo estratégico donde el protagonista va a tener que velar por la felicidad y prosperidad de su reino, y una historia bastante más profunda y centrada en la lucha de poderes de su estirpe en un mundo de magia y criaturas fantásticas. Su lanzamiento estaba previsto para noviembre, finalmente saldrá el 19 de enero, si no hay más retrasos.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior