NHL 19 ya está disponible

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
EA Sports ha lanzado hoy NHL 19 presentando a jugadores al World of CHEL donde pueden competir al aire libre y viajar de los estanques helados a los profesionales. Impulsado por la revolucionaria tecnología de jugabilidad RPM Tech, NHL 19 ofrece sistemas de colisión física y patinaje completamente nuevos que hacen que el juego se vea, se sienta y se juegue mejor. Más de 200 leyendas del hockey que dan a los fans la oportunidad de competir contra los mejores jugadores para nunca quitarse los patines.

NHL 19, es la primera vez que hemos podido construir y ofrecer una experiencia que abarca más allá de los profesionales y permite a los fans disfrutar de todas las formas de hockey, desde estanques congelados hasta grandes festivales al aire libre, todo el camino hasta los profesionales



Dijo Sean Ramjagsingh, productor sénior de NHL 19.


También estamos increíblemente entusiasmados con el nivel de innovación que RPM Tech agrega a la jugabilidad, de la cual pudimos reunir comentarios increíbles durante nuestro Open Beta para asegurarnos de que NHL 19 es el mejor juego de EA SPORTS NHL que jamás se haya creado




En NHL 19, los jugadores pueden competir en estanques al aire libre bajo un centro de progresión unificado llamado World of CHEL que une EA SPORTS Hockey League, NHL THREES Drop-In y dos nuevos modos de juego, NHL ONES y Pro-Am. NHL ONES enfrenta a tres jugadores entre sí en un torneo del rey de la colina, similar a un festival que presenta un ritmo rápido, 1 vs 1 vs 1, diversión para todos, sin reglas y sin parones. Los jugadores ganan juegos para posicionarse en nuevas ubicaciones y defender su posición en las tablas de clasificación diarias. La progresión y las recompensas obtenidas en World of CHEL, se pueden aplicar al Crea-tu-personaje de cada jugador, lo que le permite personalizar su juego con nuevos rasgos y capacidades de jugador, así como expresar su individualidad con más de 900 elementos nuevos de personalización.

En el núcleo de NHL 19 se encuentra en la jugabilidad la tecnología de última generación Real Player Motion (RPM), que redefine la forma en que se muestran el movimiento y las animaciones. Influenciado por la velocidad y la creatividad en el juego de hoy, RPM Tech permite el patinaje explosivo brindando a los jugadores más control, mayor aceleración y más capacidad de respuesta mientras van de arriba abajo en el hielo, creando la jugabilidad más receptiva en la historia de la franquicia. RPM Tech se combina con un nuevo sistema de física de colisión que introduce controles corporales más contextuales, brindando éxitos más grandes, impactantes y sorprendentes que son dinámicos en función de la velocidad, el tamaño y el punto de impacto.


Los fans pueden rendir homenaje a las estrellas del pasado del hockey con la inclusión de Leyendas, con más de 200 de los mejores jugadores de todas las épocas, incluidos Wayne Gretzky, Mario Lemieux, Patrick Roy, Teemu Selanne, Peter Forsberg, Jean Beliveau y más. Los jugadores pueden competir como equipos de héroes que combinan escuadrones de superestrellas del pasado y el presente para un último combate de fantasía. Juega con lo mejor de lo mejor de todas las épocas en los modos para un solo jugador y multijugador.

La cultura del hockey brilla en NHL 19 ya que los jugadores pueden crear por primera vez looks únicos con ropa de calle y prendas de vestir. Se pueden usar sudaderas, chaquetas, parkas, jerséis y más en los estanques, incluida vestimentas auténticas de marcas como Adidas.

EA SPORTS NHL 19 tiene calificación PEGI 12 y está disponible para PlayStation 4 y Xbox One en formato digital y para PlayStation 4 en formato físico en exclusiva en GAME.
 

Archivos adjuntos

Superior