new tag

Unido
enero 8, 2009
Mensajes
298
Karma
71
Ubicación
Mexico
bueno nunca pelaron mi tagwall XDDD pero aca les traigo una nueva firma espero les guste
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
esta bien,me gusta el render y la tonalidad azul,pero veo que has fusionado el render con el fondo a trozos,has smugeado la parte izquierda pero te has dejado un trozo en el hombro,la parte derecha de la firma tiene dos lineas sobre la mano que no pegan y deberias haber puesto la parte de iluminacion de la esquina arriba,para que fuera aqcorde con la iluminacion del render,la font es mejorable,si bajaras el render,que se le viera toda la cabeza y un marco negro,creo que quedaria mejor.

saludos,sige asi.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
298
Karma
71
Ubicación
Mexico
esta bien,me gusta el render y la tonalidad azul,pero veo que has fusionado el render con el fondo a trozos,has smugeado la parte izquierda pero te has dejado un trozo en el hombro,la parte derecha de la firma tiene dos lineas sobre la mano que no pegan y deberias haber puesto la parte de iluminacion de la esquina arriba,para que fuera aqcorde con la iluminacion del render,la font es mejorable,si bajaras el render,que se le viera toda la cabeza y un marco negro,creo que quedaria mejor.

saludos,sige asi.
muy buena critica man esas criticas son muy detalladas pero constructivas totalmente
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Joder, xtremal ya lo ha dicho todo xD
A mi el marco me gusta bastante, lo de las lineas deverias arreglarlo y la font deverias cambiarla, pero tampoco es para tanto.
 
Superior