New Sig.

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Bueno aqui os dejo otra firmica, espero estar mas activo y mejorar. Si alguien la quiere solo tiene que decirmelo;) Opinen porfavor:hola:
v1.

v2.


Un saludete
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Buena firma tio, pero te comento algunas cosas. La V2 me gusta más, ya que tiene un fondo y queda mejor en el resultado final. Los efectos estan bien logrados, pero se te ha ido un poco el smudge en el brazo y hace que se vea raro... la font me quedo con la de la V1, ya que es muy elegante. Tambien decir que en la V2, en la parte de la izquierda, hay una ralla negra que no tiene utilidad aparente xD Tambien intenta mejorar la iluminacion, ya que se consiguen buenos acabados si se sabe usar bien (te aconsejo usar light textures). Y nada más, sigue así:victoria:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
es buena la firma ponlo, las dos versiones, con loos diferentes fondos me gustan, sobretodo, lo que mas me gusta son los efectos que le as dado al render de circulos de color azul, queda muy bien ;)
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
La V1 esta mejor me gusta mas porque los lados no tienes que estar llenos y asi da profundida la ofnt de la 1 tambien me gusta mas

Salu2
 
Superior