New sig| Van Damme.. Pasate kof98

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Bueno dejo lo que me pediste, espero que te guste, se que me pediste tambien con el chino pero no encontre ninguna imagen que me guste donde esten los dos con la que pueda hacerlo. Si no te gusta o si ves que hay algo mejorable solamente dilo








criticas constructivas por favor:victoria:

saludos!
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
Mu bonita lo unico que lo de los alrededores de van dam para mi no pega mucho yo creo que quedaria mejor lo de al lao :)

Por cierto no me podrias acer alguna firmita de rei ayanami :) o de raiden por pedir que no sea el no ya lo tengo :)
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Me gusta bastantee sta firma fer. Me encanta ele fecto que le has dado al luxador , le encanta la verdad , provoca una mayor fusion del render con la firma .Los c4ds de lños lados tambiene stan bastante bien colocados y muy de acuerdo con la firma .Asi fallos que le veo es que si te fijas en lso efectos que le has dado al cuerpo, en la cara hay un trozo de efecot que te ha quedado sin el smudge , lo ves? en la parte derecha de la cara.Tambien hubiera puesto un marco negro.La font bastante bien , la vrdad , muy bien trabajada y original

Un saludo
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Mu bonita lo unico que lo de los alrededores de van dam para mi no pega mucho yo creo que quedaria mejor lo de al lao :)

Por cierto no me podrias acer alguna firmita de rei ayanami :) o de raiden por pedir que no sea el no ya lo tengo :)
no tengo problema en hacertela, pero no tengo ni la mas minima idea de quienes son XD si me pasas una imagen, o un render aun mejor, te lo agradeceria
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
Pos fer como ya an dixo rei ayanami es de la serie evangelion y raiden el del mgs o si no encuentras ninguna una de rock lee de naruto si tal xDD.

Muchas gracias de antemano fer
 
Superior