New sig| Sad Girl

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Nueva firma, la primera de chicas que hago. He puesto un c4d, lo que pasa es que está en el fondo y casi ni se ve, pero lo he intentado...
Bueno, críticas constructivas, opiniones...
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
te ha quedado muy bien wolf, como siempre, te ha quedado muy elegante;)
el fondo muy bueno y las flores que hay en la esquina de abajo, queda de lujo;)
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
como siempre te digo las flores quedan muy bien xD! siempre me gustan tus firmas.tiene muy buena iluminacion y la font perfecta.po me parece (no se si sera asi) que el marco por la derecha esta a dos px y por los demas lados solo a 1px.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
buah tio...menudas firmas te marcas!! esta muy bien, y la del lobo de tu firma esta tambien grandiosa. sigue asi!

un saludO!
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
ps se ve bien pero por alguna rason la noto algo pixelada ... y por lo que veo creo q esta algo sobre cargada tambien. y parase que podrias mejorar la firma mucho mas. tampoco creo q la firma este en su mayor calidad. Normalmente tus firmas son muy buenas... pero esta no me a gustado mucho...

Salu2
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
La firma la verdad es que se ve mejor en el PS, al subirla ha perdido bastante calidad...
Lo de sobrecargada pues no se XD es la primera de este tema que hago y no sabía que poner... y ha salido esto. Con la práctica mejoraré :victoria:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Yo uso Tinypic para subir las fotos y se ven bien, respecto a la firma, esta guapa, lo floral me gusta XD
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
298
Karma
71
Ubicación
Mexico
como te dije en el otro foro me gusto mucho tonos y la idea los brushes perfectos pero hay que fusionar un poco con clipping mask o con smudge si quieres agregame al msn y te ayudo con eso ok?
 
Superior