New Sig| Ginobili

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola todos!

Me puse a hacer una firma de uno de mis maximos idolos, sino el mayor, Emanuel Ginobili. Me ha salido esto.



Me gusta lo que me ha salido, pero estoy seguro que hay unas cuantas pegas y eso es lo que quiero saber asi sigo mejorando. Saludos!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Te recomiendo que elijas bien la imágen antes de empezar, te lo digo porque no se ve con mucha calidad.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Yo la veo bien nitida y esta bastante bien la firma, me gusta la fusion y los colores pero me chirria un poco lo de fer larusso... también le vendría bien un marco con total opacidad.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues sinceramente yo no veo la falta de calidad,lo que veo y que es el principal fallo de este trabajo es que se te ha saturado en efectos,procura mejorar eso y la font.
Un saludo y sigue asi ;)
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
me gusta la firma aunque... los efectos que le diste en los brazos fueron demasiados no crees? pero esa firma inspira lo divertido que es el basketball y expresar un Na Na Na... enceste!!!! hahahaha hasta yo flipo, felicidades fer.

:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Pues sinceramente yo no veo la falta de calidad,lo que veo y que es el principal fallo de este trabajo es que se te ha saturado en efectos,procura mejorar eso y la font.
Un saludo y sigue asi ;)
Pues yo sigo viendolo igual XD en cambio los efectos los veo bien, vamos yo los veo bien fusionados.. aunque puede que si esté un poco saturado, pero te digo que nosé si será por mi navegador o por lo que sea pero no se ve muy bien, es cierto que tampoco se ve mal.. pero lo que me refería, que almenos yo cuando voy a hacer una firma intento buscar imágenes o wallpapers en HD.
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Lo que no me convence es que los efectos y render tengan el mismo color, podrias haberlos combinado. Tampoco me gusta lafont con tu nombre, pero por el resto perfecto.
 
Superior